Noticias

Revelan audios que Igor González envió a la madre de María Isabel Pavez tras su desaparición

El principal sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez envió audios a los familiares e incluso ofreció ayuda para buscarla.

Rosa Figueroa |

Igor González

El femicidio en contra de María Isabel Pavez, estudiante de 22 años, conmocionó a todo Chile. El principal sospechoso de este crimen es Igor González, y con el transcurso de los días se han conocido nuevos detalles de su vida y, en esta oportunidad, nueva información de su vínculo en este hecho.

Chilevisión Noticias reveló nuevos audios que el sospechoso envió a parientes de la joven luego de su desaparición. En estas conversaciones, González afirmó que la notaba triste y que había decidido alejarse de ella.

«Yo sé que sí estaba decaída, de hecho se lo decía a medio mundo. Pero nunca supe el porqué», se le escucha decir a Igor en estos nuevos registros.

Lee también: Presunto femicida de María Isabel Pavez habría cometido un delito similar en México

Luego de aquellas declaraciones, el sospechoso por femicidio añadió: «Yo dije: ‘Voy a darle su espacio, porque de verdad está muy muy mal’. Eso fue el 14 (de diciembre), porque yo me di cuenta que estaba muy mal, y yo le mando mensajes y se pone mal. (Preferí) darle su espacio».

Brenda Pavez, hermana mayor de María Isabel, relató cómo nació el contacto de Igor con sus familiares. «Él se contacta con Lorena, que es la mamá, y con su mejor amiga. Y comparte esos audios. Posteriormente, en la búsqueda, se contacta la policía con él, antes de que encontraran el cuerpo (en su departamento)», dijo la mujer.

Por otra parte, la madre de la joven detalló lo que conversó con Igor González. «Decía que ahora se había enterado que estaba perdida, en qué podía ayudarme. Solo me escribía que él no quería meterse en problemas (…) luego de algunos mensaje y audios, no hubo más comunicación», concluyó.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil