Presunto femicida de María Isabel Pavez habría cometido un delito similar en México

El cuerpo de María Isabel fue encontrado en el domicilio de Igor, quien sería buscado por la justicia mexicana por otro femicidio.

Femicida

El pasado jueves, una noticia conmocionó a todo el país. Luego de días de búsqueda, María Isabel Pavez, estudiante de obstetricia de 22 años, fue encontrada sin vida. Los primeros reportes señalaron que su expareja, Igor Yaroslav González González, es el presunto femicida y ahora hay nueva información sobre él.

El ciudadano mexicano, que actualmente se encuentra prófugo de la justicia, habría mentido sobre su identidad. Según la nueva información, el verdadero nombre de este sujeto sería Carlos Humberto Méndez González. Aunque en un principio se informó que tiene 26 años, ahora se dio a conocer que bordea los 35.

Igor, como es conocido en Chile, sería prófugo de la justicia en México también por un femicidio. En el 2009, este hombre habría matado a una joven de 17 años que por ese entonces era su pareja.

Lee también: Luis Pettersen se refiere a Felipe Rojas: «Nunca había tenido un odio contra alguna persona»

La hermana de Itzel Barraza, la víctima de aquel entonces, confirmó a Chilevisión estos nuevos datos. Además, aseguró que actualmente la Interpol estaría investigando estos antecedentes.

Es necesario recordar que el cuerpo de María Isabel fue encontrado en el domicilio de Igor Yaroslav González González.

https://twitter.com/bangtanmazes/status/1343694799594024961


Contenido patrocinado

Ahora escuchas