«Como dos gotas de agua»: Mon Laferte impacta con foto junto a su hermana

En su reciente paso por Chile, Mon Laferte aprovechó de visitar a sus familiares y compartió algunas fotografías que causaron asombro.

Mon Laferte

En las últimas semanas, Mon Laferte estuvo muy ocupada en Chile. La destacada cantante que se ha ganado el cariño del público local, y también del internacional, estuvo de paso en el país para trabajar en nuevos proyectos, como su mural en Valparaíso.

Este viaje le ha servido a Mon para reencontrarse con familiares, a quienes no veía desde hace un buen tiempo producto de la pandemia. Es más, en redes sociales ha compartido algunas postales junto a ellos, mostrándole a sus seguidores los productivos días que ha tenido.

Pero una reciente fotografía es la que más ha impactado a los fieles admiradores de la intérprete. En la nueva foto aparece junto a su hermana, por lo que escribió: «Soy su hermanita». Solange también quiso publicar la misma imagen, pero con otro mensaje: «Mi guía, mi hermanita querida como te voy a extrañar, te amo mucho».

Rápidamente, la nueva fotografía de Mon Laferte causó revuelo entre quienes la siguen en Instagram. Ahí, sus seguidores aseguraron que las dos lucen iguales y destacaron sus bellezas

«Se parecen muchoooo», «Parecen princesitas de un cuento, hermosas 😍❤️», «Dos gotas de piscola», «Mujeres talentosas y hermosas ❤️», «Pero que preciosas! 😭», «Par de bellas» y «Como dos gotas de agua», fueron algunos de los comentarios que recibió Mon por su más reciente publicación.

Hay que destacar que Solange Bustamante, la hermana de Mon, también es artista, pues es cantante y compositora. Además, en su cuenta de Instagram, comparte algunos dibujos y pinturas que realiza, recibiendo positivos comentarios por parte de sus seguidores.

Por otro lado, debemos que recordar que Mon Laferte aseguró que abrirá un espacio para exponer sus obras de arte. Por eso, como adelanto, pintó el ya mencionado mural.

Mira la foto de Mon Laferte y su hermana aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas