Noticias

¿Se va? Aseguran que Diana Bolocco no seguiría en ‘Mucho Gusto’

Según rumores, Diana habría planteado dejar el programa luego que las condiciones de su contrato no se estuvieran cumpliendo a cabalidad.

Rosa Figueroa |

Diana Bolocco

Por estos días, los rumores en torno a ‘Mucho Gusto’, el matinal de Mega se han tomado los portales de noticias. Y es nueva información indica que Diana Bolocco, actual animadora del programa, dejaría su cargo.

La noticia fue dada a conocer este lunes por el periodista Sergio Rojas en ‘Me Late’. Ahí, dio detalles de los motivos por los que la propia Diana habría pedido salir del matinal, asegurando que las condiciones del contrato con la señal privada no se estarían respetando a cabalidad.

«Habría puesto el grito en el cielo porque no se le están respetando las normativas fijadas en el contrato por el cual ella dejó Canal 13», comentó Rojas en el programa de TV+. Tras esto, reveló que la animadora habría pedido dejar la conducción y que, de vuelta de sus vacaciones, le dieran un estelar.

Conocido esto, otros de los panelistas del programa, como Daniel Fuenzalida y Pamela Díaz, confesaron que no creen mucho en estos rumores. A pesar de aquello, señalaron que Diana Bolocco sí dejó su trabajo en Canal 13 por sumarse a las pantallas de Mega. Esto fue porque le ofrecieron un estelar y el rol de animadora del matinal.

Es necesario recordar que Diana Bolocco estuvo a cargo de un programa en horario prime en Mega. Este fue ‘¿Quién quiere ser millonario?’, espacio de concursos clásico en la televisión. El estreno del estelar se produjo en el año 2019 y actualmente sigue en emisión.

Las otras noticias de ‘Mucho Gusto’

Pero además de la probable salida de Diana Bolocco de la conducción de ‘Mucho Gusto’, por estos días se han tenido otras noticias del programa. La semana pasada se confirmó que José Miranda, el camarógrafo del polémico caso Viñuela, volverá a trabajar ahí.

La noticia fue confirmada por el Sindicato de Trabajadores de Mega. En un comunicado, expresaron: «Nos enteramos que él está pronto a retomar sus labores, lo que nos alegra, pero también nos mantiene atentos para apoyar este regreso y poder acompañarlo en lo que sea necesario».

«Confiamos en que Mega y sus ejecutivos estarán a la altura para poder ayudar a retomar sus funciones de la mejor manera a José Miranda, evitando que se vea enfrentado a situaciones que pueden provocar un retroceso en su estado emocional», añadieron en el escrito.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil