Noticias

«Vine a vacunarlas»: Chayanne es el enfermero perfecto en broma del ‘Buenos Días a Todos’

Mientras hablaban sobre la vacunación del Covid-19, una divertida broma se vivió en el 'Buenos Días a Todos' e involucra al querido Chayanne.

Rosa Figueroa |

Chayanne

Faltan pocas horas para que comience formalmente el periodo de vacunación masiva contra el Covid-19 en Chile. Por eso, muchos ya comienzan a pensar en qué ocurrirá cuando se vayan a inyectar, y en esta jornada se supo que muchos sueñan con un especial enfermero para que los inoculen: Chayanne.

Durante este lunes, en el ‘Buenos Días a Todos’, se vivió una particular broma relacionada al querido cantante. Todo comenzó cuando el doctor Sebastián Ugarte estaba recibiendo consultas sobre el periodo de vacunación. Ahí, Carola Escobar le comentó que había una pregunta de una persona que trabajaba en salud.

Luego de eso, una foto de Chayanne vestido como enfermero apareció en pantalla. En la imagen se le veía con su característica y coqueta sonrisa y al lado de él se leía: «Vine a vacunarlas».

Esta imagen generó risas en el estudio del matinal de TVN. Luego de ver la fotografía, Carola Escobar comentó: «Oye, para qué me hacen a mí ese tipo de bromas». A estas palabras se sumaron las de Gonzalo Ramírez, quien dijo: «¿Es seguro que ese enfermero vacune? ¿Está capacitado para vacunar?».

El doctor Ugarte aprovechó la oportunidad para reírse de sí mismo luego de ver a Chayanne siendo un trabajador de la salud. «Yo creo que esta competencia es desleal. La pobre población ve esto en televisión y después va a ir al vacunatorio esperando que los atienda Chayanne y van a encontrar a alguien más parecido a mí que a Chayanne», expresó el médico.

Carola Escobar fan de Chayanne

Tras este momento de risas, Gino Costa reveló de dónde salió esta imagen del intérprete. Y es que resulta que fue la propia Carola Escobar quien envió la foto de Chayanne. Según comentó, este meme generó la reacción inmediata de las mujeres del equipo.

Carola dijo que «era de interés popular, muchos estaban interesados de tener este dato». Además, destacó que si tuviera que elegir entre que Chayanne o el doctor Ugarte le inyectara la vacuna, le pondría un brazo a cada uno.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil