Belén Mora emociona al recordar la pérdida de su embarazo: «No se olvida»

En su cuenta de Instagram, Belén Mora emocionó a sus seguidores al compartir una publicación centrada en la reciente pérdida de embarazo.

Belén Mora

Hace pocas semanas, Belén Mora participó en un capítulo de ‘De tú a tú’, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo. En la oportunidad, la comediante nacional dio detalles desconocidos de su vida, pero algo que llamó especialmente la atención fue la revelación de que recientemente perdió un embarazo.

En la oportunidad, Belenaza dijo: «Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos».

Tras esas primeras palabras, Belén Mora lanzó la dura confesión. «A las 8 semanas lo perdimos y yo decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí, estuve 6 días en la casa pariendo, literalmente», sostuvo la exmiembro de ‘Morandé con Compañía’.

Ahora, y por medio de su cuenta de Instagram, Belén quiso referirse nuevamente a esta situación pues se cumple una especial fecha en la que sería su gestación.

Leer también:

Belén Mora causó impacto al mostrar su tonificado abdomen: "Estupenda"

"En sus redes sociales, Belenaza compartió una nueva fotografía en la que se aprecian los resultados de su rutina de ejercicio."

«Hoy estaría cumpliendo 5 meses de embarazo. Y siempre cae una lagrimita. No se olvida», fue lo que expresó la ahora miembro de La Red en su más reciente publicación.

Al ver esto, los seguidores de Belenaza no dudaron en enviarle mensajes de apoyo por este momento en su vida. Para eso, dejaron tiernos comentarios en la publicación, en donde expresaron todo su sentir.

«Llegará tu bebé arco iris 🙌❤️», «No se olvida nunca, pero con el amor de la familia se hace más fácil. No decaigas que seguro pronto llegará otra bendición», «Te quiero mucho sabí. Y te voy a abrazar hasta decir basta y salgas arrancando como gato ♥️», «Te quiero mucho! Amor, mucho amor! ❤️» y «Qué doloroso Belén, lo mejor para ti y familia, tu bebé se cuida de algún lugar, y ánimo eres joven, sigue con tus ganas de ser mamá otra vez», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Revisa la publicación de Belén Mora

Lo último

¡Atención arrendatarios! Este es el plazo para postular al Subsidio de Arriendo 2025 del Minvu

El monto total del beneficio económico de la ayuda es de 170 UF.

La verdad tras salida de Daniella Campos del reality de Mega: Desmienten expulsión y alegan problemas de salud

El canal Mega emitió un comunicado oficial este viernes para aclarar la situación y desmentir las especulaciones.

¡Récord en rating! Más de 6.6 millones vieron el programa y lo coronan rey de la audiencia digital

Ha sido todo un fenómeno en la industria por la innovación en su formato y se posiciona como líder del rating digital.