Belén Mora causó impacto al mostrar su tonificado abdomen: «Estupenda»

En sus redes sociales, Belenaza compartió una nueva fotografía en la que se aprecian los resultados de su rutina de ejercicio.

Belén Mora

Con la llegada de la pandemia y el posterior confinamiento que esta incluye, algunas personas decidieron realizar modificaciones en su vida. Alguien que quiso experimentar con cosas nuevas es la comediante nacional Belén Mora, quien recientemente sorprendió a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Belenaza comparte día a día detalles de su vida, entre los que se encuentran su entrenamiento. Y es que hay que recordar que en el 2020, la exmiembro de ‘Morandé con Compañía’ comenzó a llevar una vida más saludable, algo que dio a conocer en la plataforma virtual.

Aunque es frecuente que la actriz muestre sus nuevos cambios, ahora causó impacto al enseñar su tonificado abdomen. En la red social, Belén Mora publicó una selfie frente al espejo junto a la que escribió: «Terminando un día muy normal con la cara así».

Pero en esta nueva imagen no fue el rostro de Mora lo que llamó la atención, sino que sus seguidores se concentraron en alabar su figura. En los diferentes comentarios que dejaron en la red social, los admiradores de Belén le rogaron que comparta su secreto para estar en esa condición física.

«Estás estupenda…!! Qué ganas de tener esa actitud que tienes», «Nooooooo!!! Belén dame tu secreto por favor 😍 una diosa❤️», «Estupenda… Envía el secreto por favooorrrr 😁», «Te ves muy bien! Dame el secreto por fa… Me cuesta mucho 😢», «Te pasasteeee de tonificada y estupenda, mis respetos!! Seca!!!👏👏👏», fueron algunos de los comentarios que recibió Belenaza por esta imagen.

Belén Mora y la pérdida de su embarazo

Hace un par de semanas, Belén Mora fue la invitada del programa ‘De tú a tú’, conducido por Martín Cárcamo. En el espacio, la comediante sorprendió al revelar que recientemente estuvo embarazada, pero lo perdió.

«Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos», reveló la Belén en la instancia.

Luego de eso, aseguró que con Miguel ‘Toto’ Acuña pensaron que no podían tener hijos y se refirió a una rutina sobre tests de embarazo. «Habíamos pensado que no podíamos tener hijos, y de repente yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, una cosa casi rutinaria, y me hago el test de embarazo y salió positivo y fue ‘llamas’», recordó.

Lamentablemente para esta pareja, el sueño de agrandar la familia no prosperó. Hace algunas semanas, la exmiembro de Mega perdió al bebé que esperaban. «A las 8 semanas lo perdimos y yo decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí, estuve 6 días en la casa pariendo, literalmente», aseguró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas