Noticias

Belén Mora recibió crueles comentarios por nueva foto: respondió con una especial imagen

En su cuenta de Instagram, Belén Mora subió una fotografía en la que se ve con una espinilla. La imagen generó debate entre sus seguidores.

Rosa Figueroa |

Belén Mora

Belén Mora es una activa usuaria de redes sociales. La comediante hace constante usó de las plataformas virtuales, especialmente de Instagram, en donde día a día publica diferentes imágenes que la muestran en situaciones cotidianas, con su familia y, también, hace mención a su trabajo.

Pero recientemente, ‘Belenaza’ fue duramente criticada por una fotografía en la que su rostro puede ser visto al natural. Y es que en la imagen, la exmiembro de ‘Morandé con Compañíaaparece con una espinilla. Y aunque esto es algo muy normal, todo parece indicar que a sus seguidores no les gustó.

«Mi espinilla y yo estamos muy felices porque mañana tenemos noche de Standup online!», escribió Belén Mora junto a una fotografía en la que se ve su rostro y en donde promocionaba su show. Pero los comentarios de este post se centraron en el grano de la actriz.

«Qué asco», «Horrible», «¿Qué onda ese grano?» y «Amiga, hazte ver esa cara y cámbiala si puedes», fueron algunos comentarios que recibió solamente de una persona. Por otro lado, otros de sus seguidores le dieron consejos caseros para hacerla desaparecer.

La respuesta de Belén Mora

Luego de publicar la mencionada imagen, Belenaza subió una nueva publicación para mostrar la mejoría de su espinilla. «Amaneció mejor la espinilla», escribió junto a una nueva selfie, aunque este no era el final de la historia.

Tiempo después de esa segunda publicación, Belén Mora publicó una fotografía en la que utilizó un filtro que modificó su rostro. Con esa imagen, escribió: «Esta foto es para los que les repugna y molesta mi espinilla. Es con un filtro que te deja sin poros y con una piel aceptable para todos los que, literal, no tienen nada mas que hacer que enojarse porque subí una foto con espinilla 😂».

Los seguidores de Belén no tardaron en expresar su apoyo por esta fotografía, asegurando que no entienden por qué algunas personas se escandalizaron con la publicación que generó los comentarios divididos.

«Las personas que juzgan por subir una foto con espinilla, ¿serán de verdad y perfectos?», «No tiene nada de malo mostrar una espinilla», «Los que se molestan tienen problemas de amor propio que se esconden detrás de tanta porquería 🤣» y «Con o sin espinillas igual de linda como siempre 😛🤚», le escribieron a Belén.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil