Noticias

Carolina de Moras confiesa la verdadera razón por la que se alejó de la TV

En conversación con Revista Velvet, Carolina de Moras se sinceró sobre su salida de las pantallas y habló sobre su presente.

Rosa Figueroa |

Carolina De Moras

Carolina de Moras lleva un buen tiempo alejada de la televisión, pero eso no es una preocupación para ella. Recientemente, la modelo se mostró feliz de tomar esta decisión y explicó el verdadero motivo que la llevó a decir «adiós» a las pantallas.

En conversación con Revista Velvet, la animadora, que recientemente cumplió 40 años, explicó por qué decidió alejarse de las pantallas. Según reveló, su cuerpo tuvo mucho que ver a la hora de dar un paso al lado.

«Mi cuerpo me alegó… No me sentía tranquila, ni cómoda con el lenguaje, con la confrontación», comenzó explicando de Moras en esta ocasión.

Para Carolina, era importante preguntarse cómo quería llegar a los 40 años, edad que cumplió el pasado mes de febrero. Sobre esto, dijo: «Yo no quería que los 40 me pillaran. Yo decía: ‘Quiero llegar con un buen estado físico, súper consciente, sana, ágil’. Y en ese sentido, hice la pega, porque el deporte no solo me fascina, sino que para mí es un estilo de vida».

Carolina de Moras: su emprendimiento y presente

Actualmente, Carolina de Moras se mantiene muy ocupada en su nuevo emprendimiento: Moom. Esto es un sitio web de belleza y autocuidado. Además, funciona como una plataforma de e-commerce y tiene una cadena de tiendas físicas.

Pero Carolina igualmente se mantiene activa en el mundo de las comunicaciones. En Instagram, la exrostro de Chilevisión tiene un programa justamente para la Revista Velvet. Asimismo, se muestra tranquila por su presente y por su futuro.

Según reveló en esta entrevista, agradece la poca ansiedad que siente por el futuro y «el poco miedo que le tengo no solo a enfrentarme, sino a imponerme conmigo misma y con el resto. Lo tranquila de conciencia que estoy».

Es necesario indicar que Carolina de Moras disfruta este buen pasar junto a su pareja Felipe Bulnes, exministro de Justicia y Educación, además de los hijos de ambos. «Me siento sólida y tranquila», finaliza expresando la exanimadora del Festival de Viña del Mar e histórica rostro de matinales.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil