«Te pasaste»: María José Prieto encantó al posar en bikini para despedir el verano

La actriz nacional, María José Prieto, compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con las que despidió esta época del año.

María José Prieto

Con el avance del año, se comienza a ver el cambio de las estaciones. Y es que este fin de semana le dimos la bienvenida al otoño, por lo que diferentes miembros del espectáculo local decidieron despedirse del verano con destacables postales. Esto fue lo que sucedió con María José Prieto.

En su cuenta de Instagram, la actriz y ahora instructora de yoga decidió publicar una serie de imágenes con las que se despide de las cálidas temperaturas para recibir el periodo otoñal. En estas imágenes, Prieto se luce en bikini, mostrando su figura a los 44 años.

Junto a una de estas imágenes, María José posteó una cita de la escritora y doctora analista junguiana, Clarissa Pinkola Estés. Esta frase, según revela La Cuarta, pertenece al libro «Mujeres que corren con los lobos».

Con la fotografía, María José Prieto escribió: «En los cuerpos no hay ningún ‘tiene que ser’. Lo importante no es el tamaño, la forma o los años y ni siquiera el hecho de tener un par de cada cosa, pues algunos no lo tienen».

Luego de eso, la intérprete local agregó: «Lo importante desde el punto de vista salvaje es si el cuerpo siente, si tiene una buena conexión con el placer, con el corazón, con el alma, con lo salvaje. ¿Es feliz y está alegre? ¿Puede moverse a su manera, bailar, menearse, oscilar, empujar?…. Es lo único que importa».

Al ver estas fotografías, los seguidores de María José Prieto rápidamente dejaron sus reacciones. Según comentaron en el post, la actriz luce estupenda en estas fotografías en que despide el verano.

«Te adoro», «Muy regia!!», «Bellisima 💘», «Bomba 💣 te pasaste!!!», «Cuanta verdad🙌❤️👏», «Hermosaaaaa ❤❤💜💜💜», «Divina 🙌🏻❤️❤️❤️❤️» y «Bravo», fueron algunos de los comentarios que recibió Prieto por sus fotografías de Instagram.

Revisa las fotos de María José Prieto aquí

Ahora escuchas