«Estuve seis días en la casa pariendo»: Belén Mora confesó que perdió un embarazo

En el segundo capítulo del programa 'De tú a tú', Belén Mora habló sobre la triste pérdida del bebé que esperaba junto a Toto Acuña.

Belén Mora

Esta semana se estrenó el nuevo programa de Martín Cárcamo, ‘De tú a tú’, en donde ya se han podido ver las diferentes entrevistas que ha hecho, pues han aparecido en pantalla las de Katherine Salosny y Belén Mora. La conversación con la comediante fue emitida anoche y en ella se refirió a un difícil momento: la pérdida de un bebé.

En la entrevista con el ‘Rubio Natural’, Belenaza confesó que recientemente estuvo embarazada junto a su pareja, Miguel ‘Toto’ Acuña. Sobre eso, comentó que desde hace tiempo intentan ser padres, pero no ha salido bien.

«Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos», reveló la comediante en la instancia.

Luego de eso, aseguró que pensaron que no podían tener hijos y se refirió una rutina sobre tests de embarazo. «Habíamos pensado que no podíamos tener hijos, y de repente yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, una cosa casi rutinaria, y me hago el test de embarazo y salió positivo y fue ‘llamas’», recordó.

Leer también:

La confesión de Belén Mora sobre su relación con una mujer: "Le faltaba algo"

"En conversación con Martín Cárcamo en el programa 'De tú a tú', Belén Mora se refirió a su vida sentimental hace algunos años."

Lamentablemente para esta pareja, el sueño de agrandar la familia no prosperó. Hace algunas semanas, la exmiembro de ‘Morandé con Compañía‘ perdió al bebé que esperaban. «A las 8 semanas lo perdimos y yo decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí, estuve 6 días en la casa pariendo, literalmente», aseguró.

Con respecto a cómo afrontó esta situación, Belén Mora dijo: «Ahora, siempre le saco el lado positivo a las cosas y lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad y que esta pérdida fue por razones ajenas al uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy».

Revisa un pequeño adelanto de la entrevista de Belén Mora

Lo último

Emilia Dides y Sammis Reyes revelaron impactante noticia en Socios a la Parrilla: ¿Se casarán?

Desde la vida familiar, su carrera en el modelaje; Dides y Reyes repasarán detalles de su vida este sábado en el programa del Trece.

¿Es peligroso buscar un embarazo si sufro de hipertensión? Cómo prevenir la preeclampsia

Los expertos concluyen que la identificación precoz de la hipertensión en el embarazo es fundamental para evitar mayores riesgos.

«Quedé full enamorada, más utilizada que papel confort»: Polémica ruptura de figura televisiva tras sospecha de embarazo

Sin filtro, la joven figura del reality de Canal 13 lo encaró duramente delante de todos los presentes en la casa.