¡Felicidades! Egor Montecinos ganó el millonario Rosco de ‘Pasapalabra’

Luego de participar en 29 capítulos de 'Pasapalabra', Egor Montecinos logró convertirse en el flamante nuevo ganador y cumplirá su sueño.

Pasapalabra

Este lunes, se vivió un momento histórico en la historia de ‘Pasapalabra’. Luego de estar más de un año y medio acumulando el pozo, finalmente alguien triunfó en el Rosco y se llevó el millonario premio de $236 millones. El ganador de este episodio fue el recordado participante Egor Montecinos.

Este participante, egresado de traducción en inglés, participó en 29 oportunidades en el programa de Chilevisión, conducido por Julián Elfenbein. Su primera aparición en pantalla fue en el año 2018 y desde esa fecha ha tenido la oportunidad de regresar en las diferentes etapas de repechaje.

En en un contexto parecido en el que Egor pudo retornar nuevamente al programa. En marzo, el egresado de la Universidad de Santiago de Chile ganó ‘El Elegido’, por lo que volvió a ‘Pasapalabra’ a enfrentarse a Andrea Vergara. Aunque perdió en cuatro oportunidades contra la joven, ahora pudo cumplir su sueño y logró convertirse en el flamante ganador.

La victoria de Egor Montecinos en ‘Pasapalabra’

Pero tal como su compleja participación en el popular programa de concursos, esta victoria de Egor Montecinos no ocurrió de manera sencilla.

En el capítulo de ‘Pasapalabra’ de este lunes, el joven completó sus 12 últimas palabras en 12 segundos. Por aquello, cuando solo le restaba la letra «V», a Egor le quedaba un segundo para contestar.

Esta situación no fue un impedimento para que Montecinos triunfara. En ese segundo que le restaba contestó «Votar», siendo la palabra correcta, por lo que él se convirtió en el ganador.

Al percatarse de esto, Egor Montecinos se levantó de su asiento y celebró, mientras los presentes en el estudio de Chilevisión aplaudían ante esta victoria.

El momento que marcó la emoción en el programa fue cuando el joven repetía «Tengo casa», revelando el sueño que cumplirá con este millonario premio. Ante esto, él y Julián se abrazaron, aunque el animador tenía puesta su mascarilla para cumplir con las restricciones sanitarias impuestas debido al Covid-19.

Luego de esto, Montecinos aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que lo apoyaron para cumplir este sueño. «Este triunfo es para mi mamá y mi Quica, mi familia, mis hermanos, todos», comenzó diciendo.

Tras esas primeras palabras, Egor concluyó: «Gracias a mi mamá, mi Quica, mi hermano, que siempre me han apoyado en todas las cosas que quiero hacer. A mis amigos de la Usach que siempre me animaron por seguir intentando en el programa… no sé qué más decir… no puedo creerlo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas