Noticias

Martín Cárcamo celebró los 10 años de su hijo Mariano con emotivo mensaje: «Nos cambiaste la vida»

A través de su cuenta de Instagram, Martín Cárcamo dedicó un cariñoso mensaje a su hijo Mariano, el que se llenó de tiernos comentarios.

Rosa Figueroa |

Martín Cárcamo

Hoy es un día importante para Martín Cárcamo. Luego de promocionar por cerca de un mes su nuevo programa en Canal 13, ‘De tú a tú’, el espacio del ‘Rubio Natural’ tendrá su estreno en esta jornada, algo que lo tiene feliz. Pero su alegría también es porque este lunes su hijo Mariano cumple un nuevo año de vida.

Para celebrar esta fecha tan importante en su vida y la de su hijo, Cárcamo usó sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, el exanimador de ‘Bienvenidos’ compartió dos tiernas imágenes con las que se refiere al integrante más pequeño de la familia.

Pero las fotografías no son solo el tierno gesto que tuvo Martín hoy con su hijo. Y es que junto a las postales, el comunicador quiso compartir un emotivo mensaje.

«Hoy cumples 10 años querido Mariano .Muchas muchas Felicidades 🎉🎊❤️🙌», fue lo que comenzó escribiendo Cárcamo en la plataforma virtual.

Tras estas primeras palabras, el rostro de Canal 13 agregó: «Gracias por tantas alegrías ,tanto amor ,tanto aprendizaje 🤩 . Nos cambiaste La vida y nos diste una lección que con amor todo se puede💗. Muy feliz cumpleaños 🎂🎈😄😄».

Rápidamente, la nueva publicación de Martín Cárcamo se llenó de tiernos comentarios. En la plataforma virtual, sus seguidores le enviaron felicidades a sus hijos.

«Felicidades Mariano. ❤️❤️», «Felicidades que tengas un lindo cumpleaños ❤️», «Dios lo proteja siempre ❤️❤️❤️», «Lindo👏», «👏Felicidades!!», «Love you Marianoooooo!!!!! Hasta el infinito y más allá❤️», «Cariños y bueno deseos para Mariano ❤️» y «Muchas Felicidades!!!!💫», le escribieron a Martín.

Pero los colegas del rubio también se hicieron presentes en el nuevo post del animador. Personas como Diana Bolocco, Marcela Vacarezza y Michelle Adam le dedicaron palabras a Mariano.

«Awwww. Feliz cumple Mariano querido!!!!!», escribió Diana; «Muchísimas felicidades ❤️», redactó Marcela; «Feliz cumpleaños Mariano ❤️», agregó Michelle y «❤️😍feliz cumpleaños preciosoooooo», expresó la actriz Fernanda Urrejola.

Revisa la publicación de Martín Cárcamo aquí:

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil