Noticias

«Un Oscar»: Américo y su hijo encantan al recrear atropello simulado por evangélico

Américo quiso bromear con el falso atropello registrado la semana pasada en un culto religioso. Sus seguidores reaccionaron con risas.

Rosa Figueroa |

Américo

La semana pasada, uno de los momentos que más llamó la atención fue el comentado episodio que se vivió en medio de un culto religioso evangélico. Luego de la llegada de los fiscalizadores al encuentro, uno de los asistentes simuló ser atropellado para librarse de la sanción. El video de esto rápidamente se viralizó en redes sociales y desató la risa de los usuarios, tal como ocurrió con Américo.

El destacado cantante nacional no quiso quedarse ajeno a este cómico momento que generó diversas reacciones en las plataformas virtuales. Y es que en un nuevo video publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘El Embrujo’ quiso bromear con este hecho.

Junto a su pequeño hijo, Américo se robó las miradas en la red social al recrear el «atropello» de este pastor. «Preparándome para mi prueba final de actuación y aún no me sale bien», escribió el cantante junto al divertido video.

Tal como es habitual en las publicaciones del cantante, sus seguidores no se hicieron esperar para mostrar sus reacciones a esta nueva publicación. Junto al post, quienes admiran al intérprete dejaron sus emojis de risa, así como también mensajes en que aseguraban que el video es muy divertido.

«Jajajajaja ‼ lindo y participativo Matheo! 😍😍😂😂😂👏», «Si serás jajaja», «Jaja, muy buena me encantó 👏😂», «Bellos 😍», «Te ganaste un Oscar hermanito, eres seco, buenísima actuación🤣 (Mateo igual con carita de preocupado 😍🤗)», «Qué ternura ❤️» y «Pobre Matheo. Piensa qué le pasa a su papá, jijiji🤣🤣🤣🤣🤣», son algunos de los comentarios que recibió Américo.

Lo nuevo de Américo

Hace algunas semanas, te contamos que Américo tuvo un nuevo estreno musical. El elogiado cantante nacional volvió a las pistas con «Júrame», su nueva canción que fue estrenada a través de todas sus redes sociales. Lo mejor de todo es que con este hit el intérprete vuelve a sus raíces.

La nueva composición musical de Américo fue escrita por el cantante en colaboración con Mauricio Farfán. Y sobre este hit, el artista detrás de «Traicionera» expresó: «Júrame es una canción con la que busco volver a mis raíces, una cumbia con toques melódicos de la balada romántica».

«Con esas sonoridades la idea es evocar la emoción que nos provoca cantar del amor, del desamor, del despecho y todo lo que habla el género romántico en general, pero con arreglos cumbieros», dice el intérprete.

A lo anterior, agrega que «jugando con esos elementos siento que consigo traspasar un poco ese desgarro que sufrimos bailando como nos gusta decir».

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil