Noticias

Yamila Reyna recibió duras críticas por fotografía en la que aparece desnuda

En su cuenta de Instagram, Yamila Reyna publicó una fotografía este 8 de marzo y obtuvo cariñosos comentarios, aunque le llegaron críticas.

Rosa Figueroa |

Yamila Reyna

Yamila Reyna día a día comparte diferentes publicaciones en sus redes sociales. En este tipo de plataformas, la actriz argentina le cuenta a sus seguidores cómo trascurre su vida, aprovechando de dar detalles sobre su relación con el deportista Diego Sánchez.

Es justamente algo capturado por el portero de Unión Española lo que está dando que hablar en las redes sociales de Reyna. Y es que en su cuenta de Instagram, la también comediante compartió una fotografía que fue alabada por sus seguidores.

La foto en cuestión es una imagen en blanco y negro, en donde Yamila Reyna aparece sentada y luciendo un artístico desnudo. Esta nueva postal fue publicada este 8 de marzo, y llega como un mensaje de amor propio.

Junto a la fotografía, Yamila escribió: «‘Eres hermosa, no importa la forma que tengas’. Feliz día vaginas maravillosas💝».

Rápidamente, la nueva publicación de Yamila Reyna se repletó de comentarios por parte de sus seguidores. Entre las palabras que le dedicaron destacan mensajes sobre este día y sobre su look.

«Regia👏❤️», «Sin palabras, siempre bella❤️❤️❤️❤️», «Perfecta 🙌», «Feliz Día Lolita 🌹😘✨🎉», «Yami, estás relinda😍😍», «Minaza👏👏👏» y «Vivan la Mujeres», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Yamila. A estas palabras se suman las de Luis Jara, quien escribió: «Mis respetos a una gran mujer»; y las de Mariela Montero, comentando: «Hermosa vos que siempre estás con una sonrisa más allá de todo! Siempre dispuesta a contagiar tu alegría».

Las críticas a Yamila Reyna

Pero no todos fueron buenos comentarios para Yamila Reyna. En esta publicación, algunas personas aseguraron que la trasandina no entendió el significado del 8 de marzo, mientras que otras indicaron que ese tipo de fotografías no deben publicarse en redes sociales.

«Se sabrá el significado del día de hoy? Lo que se conmemora, no celebra… El #8M día de lucha y de conmemoración, no de felicitaciones», «No todas las que tienen vagina son mujeres», «No son estas fotos para ponerlas en las redes sociales creo yo, por tanta maldad y psicópata que hoy anda es mi opinión, eres regia pero no te pongas lesa«, le escribieron.

Revisa la foto aquí:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil