Noticias

Andrés Caniulef recuerda su relación con conocido periodista: «Para mí esta historia es muy bonita»

En un nuevo capítulo de 'Podemos Hablar', programa de conversación de Chilevisión, Andrés Caniulef se refirió a esta antigua relación.

Rosa Figueroa |

Andrés Caniulef

Este viernes, se emitió un nuevo capítulo de ‘Podemos Hablar’, programa de Chilevisión conducido por Julián Elfenbein. En esta oportunidad, uno de los invitados al espacio fue el periodista y panelista de ‘Me Late Prime’, Andrés Caniulef.

Como es habitual en este programa, los invitados tuvieron que confesarse sobre algunos momentos de su vida. Las temáticas de discusión pueden ser de cualquier índole, como drogas, sexualidad, así como también sobre su opinión con respecto a temas de actualidad.

En el marco de estas confesiones fue que Andrés Caniulef sorprendió al revelar que mantuvo una relación amorosa con un conocido periodista del medio. Se trata de César Campos, quien fue parte del programa ‘MasterChef Celebrity’, de Canal 13.

Sobre la relación que mantuvieron, Caniulef comentó: «Espero que no se moleste. Yo lo había comentado antes porque tengo muy lindos recuerdos, porque fue una relación previo a mi salida del closet. También la de él. Hoy día está felizmente casado».

Para complementar lo anterior, Andrés dijo: «Tuvimos una linda relación. Para mí es un muy lindo recuerdo. Hasta el día de hoy estamos conectados. Para quienes nos rodeaban siempre fue una historia conocida, pero en pantalla son pocas las veces que lo hemos mencionado».

Finalmente, y para concluir sobre este antiguo romance, Andrés Caniulef expresó: «Yo creo que cada uno es dueño de su historia. Para mí esta historia es muy bonita, por lo tanto me enorgullece contarla».

Andrés Caniulef y su salida de ‘Bienvenidos’

En el último trimestre del 2020, se confirmó que Andrés Caniulef volvería a ser parte del matinal de Canal 13, ‘Bienvenidos‘. Pero aunque se mostró feliz por este retorno, no pasó mucho tiempo para que se anunciara su salida del programa.

Sobre esto último, y al ingresar a ser parte del programa de TV+, Andrés Caniulef tuvo comentarios. Según contó el comunicador en ‘Me Late Prime’, el ambiente dentro del equipo se sentía extraño.

«El ambiente se puso bien enrarecido y es el momento en el que yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro -al menos para mí- en el mundo del espectáculo o en lo que ellos habían propuesto y para lo que me habían llevado», explicó Andrés.

Sobre los animadores, Andrés Caniulef quiso enfatizar en lo que sucede con Tonka Tomicic, quien, en su opinión, está desgastada. «Ella efectivamente ha hecho todos los esfuerzos para mejorar la situación que vive el programa. En alguna medida es el rostro ancla y la figura central», comentó el expanelista de ‘Bienvenidos’.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil