Noticias

La pregunta sobre su relación con Pamela Díaz que incomodó a Jean Philippe 

No habían pasado ni 7 minutos en el live de Jean Philippe cuando los usuarios ya insistían en preguntarle sobre si daría "el gran paso".

Madeleine Herrada |

Pamela Diaz y Jean Philippe Cretton

Esta tarde el músico y conductor de televisión Jean Philippe Cretton decidió «pasar a saludar» a sus seguidores a través de una transmisión de Instagram. En el directo, se dedicó a responder preguntas e interactuar con sus seguidores.

Estuvo conectado por cerca de 50 minutos, donde habló de televisión, su opinión sobre ciertos programas, sus expectativas del futuro. Además, reveló que siente que ha vivido poco porque empezó a trabajar «desde muy chico».

JP y su relación con «La fiera»

JP Cretton hace ya un tiempo comenzó una relación con la que fue su compañera de conducción en el programa «La Noche es Nuestra», Pamela Díaz. Su relación es altamente comentada y siempre sorprenden a sus seguidores en redes sociales.

Todos están muy ansiosos por saber cuál es el siguiente paso para la pareja, es por esto que están constantemente respondiendo la misma pregunta. Esta vez, la respondió Cretton a través de su transmisión de Instagram.

«Y el anillo pa’ cuando?», preguntó uno de sus seguidores en el live.

Sin siquiera titubear y con mucha convicción el conductor de Chilevisión respondió: «No me gusta mucho la idea del casorio, encuentro que no. Puede ser más adelante, pero nunca me ha dado vuelta», afirmó.

Luego agregó: «Me gusta estar en pareja, compartir experiencias, pero no ese nivel de compromiso».

Confirmando que el matrimonio con la Fiera está lejos de estar en sus planes.

Hace solo una semana, la pareja bromeaba sobre el término de su relación. Luego de los rumores de que existe un contrato hasta julio para que no terminen. Fue por el Instagram de Pamela Díaz que Cretton lanzó el chiste: «Hola, ¿qué tal? Primer programa que hacemos ahora como amigos. Sí, luego del término de nuestra relación.», dijo en medio de la  transmisión.

«Mo digai leseras», dijo la conductora entre risas.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil