Noticias

«¿Me encontraron?»: Pancho Saavedra revela que participó en recordada teleserie

En sus redes sociales, nuestro querido Pancho Saavedra compartió el video de una desconocida participación en teleseries.

Rosa Figueroa |

Pancho Saavedra

Por estos días, nuestro querido Francisco Saavedra se ha lucido en la conducción de «Tu historia, tus canciones», el nuevo programa de Radio Pudahuel que está al aire cada tarde. Pero recientemente, el destacado comunicador nacional dio a conocer una incursión en una recordada teleserie nacional, algo que no muchos recordaban.

A través de sus redes sociales, Pancho compartió con todos sus seguidores un video en el que muestra su aparición en la apuesta nacional «Fuera de Control». En el clip, se le ve fotografiando a dos personajes de la historia luego de que contrajeran matrimonio.

Para acompañar este nuevo video que arrasó en sus redes sociales, Pancho Saavedra agregó algunas palabras. «¡Mi aparición en Fuera de Control! 1999: ¡Miren lo que me mandaron! 😂 ¿Se acuerdan de Fuera de Control y Sarita Mellafe?», comenzó escribiendo el conductor del programa «Lugares que Hablan».

Luego de esas primeras palabras, Saavedra agregó: «Bueno, aunque no lo crean, aparecí en esa teleserie jajajajajaja. Fue mi primer acercamiento como actor (qué patudooooodescla) . ¿Me encontraron? Un abrazo!!!».

La nueva publicación de Pancho Saavedra no tardó en repletarse de divertidos comentarios por parte de sus seguidores de Instagram. Junto al video, escribieron algunos mensajes que hacen alusión a otro trabajo televisivo del querido comunicador y también se refirieron a los actores de «Fuera de Control».

«Una predicción de contra viento y marea», «Qué bonito recuerdo, me gustó todo, menos ver a Cruz-Koke», «Y es así como se comenzó a sacar fotos en cada rincón de Chile 🇨🇱», «Pucha que era pesada la Sara Mellafe 😂», «Actúas mejor que Cruz-Coke», «Qué buenaaaa!!!! 👏Grandes actores, pero el fotógrafo el mejor por supuesto😂👏», «Quien diría que luego de unos años conduciría un programa de bodas» y «Qué buena teleserie», son solo algunos de los comentarios que recibió Francisco.

Revisa el video del recuerdo de Pancho Saavedra aquí

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil