Noticias

Pancho Saavedra preocupa con foto que muestra lo agotado que está

En su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra publicó una fotografía que dejó en evidencia el cansacio que siente por esos días.

Rosa Figueroa |

Pancho Saavedra

Aunque por este tiempo de crisis sanitaria se busca que los trabajadores puedan desempeñarse en teletrabajo, no todos lo pueden hacer así. Alguien que sigue de manera presencial es Pancho Saavedra, quien tiene diversos proyectos en Canal 13 y por los que tiene desplazarse constantemente.

Pero todo parece indicar que la carga laboral para Francisco es grande, y esto lo trató de evidenciar en una nueva fotografía en sus redes sociales. Ahí, el conductor de espacios como ‘Lugares que Hablan’ y ‘Contra Viento y Marea’ intentó que sus seguidores se enteraran de su agotamiento al ver su cansado rostro.

En la imagen en cuestión se puede ver la cara de Pancho Saavedra, absolutamente sin filtros. Ahí, se observa que luce totalmente cansado debido a su participación en las producciones. Junto a la postal, dejó un claro mensaje: «Foto sin filtro, estoy raja, pero vamos con todo».

Al ver esta nueva publicación en la red social, los seguidores de Pancho no quisieron dejar de enviarle ánimo en este tiempo. Para eso, le escribieron motivadores comentarios.

«Bello!! Ánimooo!!! Vamos que se puede! 🙌👏❤️», «Ánimo Panchitooooo ❤️❤️❤️», «Dice mi mami que te ves guapo», «Mejor sin filtro. 👏👏👏», «te ves lindo igual !!!», «Qué guapo😍» y «Hermoso y con un corazón maravilloso!!», son algunos de los comentarios que recibió Pancho Saavedra por su nueva imagen.

Revisa la foto de Pancho Saavedra aquí

Hay que recordar que hace algunas semanas, se reveló que Pancho Saavedra había sido contacto estrecho de una persona contagiada con Covid-19, por lo que tuvo que cumplir con cuarentena preventiva.

Luego de estar con compañeros de trabajo contagiados, Pancho Saavedra se tuvo que someter a un examen PCR, el que se le realizó en su domicilio. Ahí, le consultó a su asesora del hogar si ella también se quería realizar un test, a lo que accedió. La mala suerte para ella es que sí dio positivo a la enfermedad.

«Cuando vinieron a mi casa a hacer el PCR estaba mi asesora del hogar, que es parte de mi familia también, y yo le digo si quería hacerse el PCR y me dice ‘ya, me lo voy a hacer’; y fíjate que al otro día nos entregan los resultados y yo estoy negativo y ella me llama llorando que está positiva», explicó Pancho.

Junto con lo anterior, agregó que él y su pareja la cuidaron. «Ahora nos toca a nosotros cuidarla a ella. Vamos y tomamos todas las medidas, el segundo piso se lo dejamos a ella, le llevamos su bandeja, pero uno siempre está con preocupaciones. Es una situación de mucha incertidumbre», comentó en la ocasión.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil