Con Juanes incluido: Pancho Saavedra se luce con fotos del recuerdo

En su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra compartió dos antiguas fotografías que generaron las reacciones de todos sus seguidores.

Pancho Saavedra

Los usuarios de redes sociales suelen ocupar este tipo de plataformas para compartir todo tipo de contenido con sus seres cercanos. Por aquello, es normal ver publicaciones del presente, aunque también otras que llegan para mostrar momentos del pasado. Esto bien lo sabe Pancho Saavedra.

Por estos días, el conductor de ‘Lugares que Hablan’ ha estado muy activo en sus redes sociales. En Instagram, Pancho ha compartido una serie de postales en estas jornadas, y algunas de ellas aparecen para traer antiguos momentos al presente.

Todo comenzó con una imagen de hace un par de años. En ella, se puede ver a Pancho Saavedra junto a su hermano, y el comunicador lleva puestos anteojos de sol y luce una barba. En esta publicación, el rostro de Canal 13 escribió: «¿Estoy muy cambiado?».

Pero esta no fue la única imagen del recuerdo que compartió Francisco. Y es que luego, la fotografía que dejó impactados a sus fanáticos es una en la que aparece junto al destacado cantante Juanes.

Para acompañar la postal, Pancho escribió: «El otro día fue con @daddyyankee y hoy les traigo este recuerdo de hace más de 9 años con el increíble @juanes. Gran entrevista, gran persona, gran cantante y gran recuerdo, jajajaja. Un abrazo!!».

Reacciones a las imágenes de Pancho Saavedra

En redes sociales, las publicaciones de Pancho Saavedra destacan por recibir cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Esto se repitió en esta oportunidad, pues algunas personas se aventuraron a responder la pregunta de si ha cambiado, mientras que otros se refirieron a su encuentro con Juanes.

«Siempre muy bello 😍», «Siempre has sido estupendo 😍», «Qué hippie eras», «La sonrisa es la misma… Guapo mi niño», «Tú siempre has sido guapo. La diferencia es tu barba y que ahora estás más guapo❤️» y «Estás igual, Pancho. Jajaja», son algunos de los comentarios que recibió en la primera publicación.

Por otra parte, en la foto junto a Juanes le escribieron: «Lindos 😍😍», «Meshhhh🙌», «Te juro que te leo riendo 😂😂😂😂», «A @juanes le amo😍😍 que envidia @franciscosaavedr 👏» y «Leeeee amooooo❤️».

Revisa las fotos aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas