Marcela Vacarezza respondió con potente mensaje a críticas por viaje a República Dominicana

A través de sus historias de Instagram, Marcela Vacarezza le envió un claro mensaje a los habituales críticos en redes sociales.

Marcela Vacarezza hermana

En redes sociales, es normal ver que los usuarios comparten detalles de su día a día, como algunos relacionados a su vida laboral, a su familia y a sus momentos de recreación. Por estos días, alguien que demostró que estaba disfrutando de un merecido descanso fue Marcela Vacarezza, aunque esto no fue del agrado de todos.

Las personas saben que en este tipo de plataformas no todos son buenos comentarios, algo de lo que Marcela también tiene conocimiento. Y es que luego de publicar algunas fotografías de su viaje a República Dominicana, la psicóloga recibió molestas palabras.

Por esto es que, a través de sus historias de Instagram, Marcela Vacarezza decidió dirigirse a todos las personas que la critican a través de redes. Para eso, escribió una potente reflexión sobre la situación que se vive en el país y en el mundo.

El mensaje de Marcela Vacarezza

Con respecto a su viaje, aseguró que no dará explicaciones, aunque sí compartirá un mensaje «con respeto». «No viajé desde Chile, no lo haría ahora. Lo hice ida y vuelta desde Miami cumpliendo las normas de viaje para cada país. Por lo tanto, no los iré a contaminar ni a llevar nuevas cepas», comenzó escribiendo Marcela Vacarezza.

«Todo el mundo está viviendo esta pandemia en distintas fases y con normas diferentes. Cada país tiene su realidad. Lo más importante siempre es el autocuidado», siguió explicando la comunicadora en la red social.

Para continuar, Vacarezza señaló que algunos tienen la posibilidad de pasarlo mejor, aunque en Chile no. Por eso, escribió: «Alegrémonos por el otro. No sabemos cuando esto va a terminar y tendremos que aprender a vivir así, en un sube y baja. No tenemos nada asegurado».

Junto con lo anterior, Marcela aprovechó se afirmar que no se olvida de la situación que se vive en Chile, pues su hija mayor y su familia está en el país. «Lamentablemente no puedo hacer nada a la distancia. No me burlo, no es falta de empatía. Quizás el día de mañana nos toca estar encerrados acá y estén mejor allá. Nadie sabe. Más encima te siguen, pero te agreden y cuestionan lo que publicas».

Luego de otras palabras, Marcela Vacarezza tuvo un claro mensaje para los críticos en redes: «No me diga usted cómo cuidarme o cuidar a mi familia. Preocúpese de su vida y de auto cuidarse y si no le gusta lo que ve, solo apriete ‘no seguir’ y siga de largo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas