Marcela Vacarezza compartió la portada de antigua revista y se confesó: «Harto photoshop»

En su cuenta de Instagram, y entre risas, Marcela Vacarezza se sinceró sobre la fotografía en la que se luce junto a Rafa Araneda.

Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza se destaca por su constante actividad en redes sociales. En su cuenta de Instagram, la esposa de Rafael Araneda comparte día a día publicaciones sobre su familia, sus proyectos y detalle de su vida privada, encantando a sus seguidores.

En esta oportunidad, Vacarezza quiso volver a sorprender a sus fanáticos. Como es normal en los días jueves, estas plataformas virtuales se repletan de recuerdos, tal como ocurrió en esta oportunidad. Y es que la psicóloga compartió la portada de una revista Caras de 2014, en la que aparece con el locutor de ‘Cuéntamelo todo’. Pero algo que nadie esperó fue una particular revelación.

Junto a la imagen en que se le puede ver con Rafa, Marcela escribió: «#tbt 2014. Harto fotoshop (sic) jajajaja pero excelente foto. Me gusta». En esta fotografía se observa que el especial que la comunicadora y su esposo protagonizaban llevaba por nombre «Quién manda a quién».

Tal como ocurre en otras oportunidades con las publicaciones de Marcela Vacarezza, sus seguidores rápidamente llegaron a dejarle cariñosos comentarios. Entre los comentarios que le dejaron destacan mensajes que se centran en la bella pareja que hace con el exanimador del Festival de Viña del Mar.

«Se pasaron que bellos se ven, una pareja preciosa, elegante y humildes, sigan siempre así. Cariños y bendiciones», «Que lindos se ven Marcela, lo importante no es quien manda a quien sino la pareja hermosa y familia bella que tienen, que Dios los bendiga», «Jaja pero se ven regios igual con o sin Photoshop 😍😍», «Muy hermosa foto, se ven guapísimos. 👏👏👏👏👏❤️❤️❤️❤️» y «Linda pareja», son algunos de los comentarios que se leen en la nueva publicación de Marcela Vacarezza.

Marcela Vacarezza y las «encerronas»

Hace algunas semanas, dos trágicos sucesos enlutaron a Chile. Dos niños murieron luego de ser baleados en medio de dos encerronas que se vivieron en Maipú y Huechuraba. Esta situación generó conmoción en redes sociales, en donde Marcela Vacarezza lanzó una dura crítica.

Por medio de su cuenta de Twitter, la esposa de Rafael Araneda lanzó el duro descargo por esta trágica situación. En la red social expresó su descontento y señaló que un hecho como este tiene a varios responsables.

En un primer mensaje, Marcela Vacarezza escribió: «Escucho el video de la madre del niño baleado anoche y pienso hasta cuando mierda nadie hace nada. Inoperantes que están dejando al país en manos de delincuentes«. A eso, agregó: «Y no me vengan con los derechos humanos porque a esos asesinos no les interesan tampoco».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas