Noticias

«¡Qué regia!»: Angélica Sepúlveda luce su figura en nueva foto en bikini

En su cuenta de Instagram, la exchica reality Angélica Sepúlveda se llenó de piropos por su nueva fotografía luciendo un bikini blanco.

Rosa Figueroa |

Angélica Sepúlveda

Durante las últimas semanas, Angélica Sepúlveda ha estado muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, ha compartido con sus seguidores algunas postales en las que también recuerda su antigua relación con su novio turco, con quien terminó a principios de este 2021.

«-Me olvidaste? -No -Te extraño todo momento -Nunca te olvido -Podemos intentar otra vez -Te espero en mi país – Celebración cumpleaños juntos -Finito divorcio…. (cuando empezaba a armarme, apareces y derrumbas todo 😚😪💓)», escribió Angélica Sepúlveda en su anterior post.

Pero ahora, la exchica reality generó comentarios por otro hecho. Y es que además de publicar postales junto a su expareja, Angélica Sepúlveda aprovecha de mostrarle a sus admiradores cómo luce actualmente y estas fotos reciben decenas de comentarios de sus seguidores.

En esta oportunidad, Angélica Sepúlveda publicó una fotografía en la que luce su figura usando un bikini. En la nueva imagen, la oriunda de Yungay aparece con un traje de baño blanco, luciendo lentes de sol y usando un cintillo blanco con orejas de gato,

Junto a su nueva fotografía, Angélica escribió: «Si tienes ganas, llora. Llora todo lo que quieras, pero cuando termines, haz todo lo que sea necesario para nunca más volver a llorar por el mismo motivo!!!».

Además de esas palabras, la exparticipante de «1810» comentó: «Chiquillos y chiquillas lindas sigamos luchando por el tercer retiro, bono universal, estancamiento de intereses bancarios, retiro de dinero de las rentas vitalicias, ayuda real a las pymes, pensiones dignas, seguridad, salud y amor».

Al ver esta fotografía, los seguidores de Angélica Sepúlveda le dejaron cariñosos comentarios en los que destacaron su apariencia. Según comentaron, está muy regia.

«Muy bien dicho, Angélica👏👏… y además sigues linda como siempre, saludos!!!», «Qué regia, Angélica 👏», «Ooooh que estás regia!!!» y «Estupenda! 😊», son solo algunos de los comentario que se pueden leer en la nueva publicación de Angélica.

Mira la nueva foto de Angélica Sepúlveda aquí

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil