Noticias

«Clonación humana»: Belén Mora comparte fotografía de su madre cuando joven

La comediante compartió un recuerdo de su madre a través de Instagram y sorprendió con el parecido que tiene con ella en su juventud.

Madeleine Herrada |

Belen Mora

Belen Mora

Belén Mora es de esos personajes de la televisión que siempre logra sacarnos una carcajada cuando comparte algo en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la comediante comparte con su natural simpatía su día a día. En la red social, acumula más de un millón de seguidores, que le comentan felices en cada publicación.

El día jueves la actriz compartió una fotografía antigua donde aparece su madre en su juventud.

«Mi mamá a los 37. #Dark», escribió Belén en la publicación, haciendo referencia a la serie «Dark» de Netflix, que teoriza sobre los viajes en el tiempo.

De inmediato se llenó de mensajes comentando el parecido que tiene con su madre en esa foto.

«Clonación humana»,«¡Pensé que eras tú! Cuático!», «Igual a ti», «Que linda, es igual a ti», «Bellas… idénticas, se pasaron», fueron sólo algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

«¡Son iguales!»

El pasado domingo, se celebró el Día de las Madres. Por lo mismo, Belén Mora subió una foto junto a su madre para conmemorarla su día, a pesar de la distancia.

«Feliz día mamá! Mi ejemplo a seguir en todo. Gracias por criar a mi hijo y a todos desde el amor absoluto. Te amo! Mandare besos por encomienda«, escribió

Y es que la actriz suele compartir fotos del recuerdo siempre que puede, y en todas las fotos que Belen Mora comparte con su madre ella aparecen los comentarios de sus seguidores diciéndole lo idénticas que lucen

«Ahh feliz día, que lindas, se parecen mucho«, le escribió un seguidor

«Igualitas, feliz día para ambas«, le escribió otro.

«Belén … igual a tu mamá, lindas feliz día a las dos«, así sus publicaciones se llenan de cientos de comentarios de sus seguidores haciéndole saber del parecido.

Lo cierto es que, todos concuerdan que ambas lucen muy bellas sin importar la diferencia de los años de cada una.

Belen Mora (@belenaza_)

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil