Familiar de hermanos de El Bosque revela que sospechoso habría asistido al funeral

Sebastián Ubilla, tío de los hermanos víctimas del crimen, habló sobre una presencia que llamó su atención en medio del funeral.

Hermanos

En la tarde del viernes 21 de mayo se dio a conocer la detención del único sospechoso por el crimen de dos hermanos en la comuna de El Bosque. El asesinato de Catalina y Rubén, de 14 y 18 años, se informó el lunes 17 de mayo y el día viernes fue el funeral. Pero ahora, los familiares de los jóvenes entregaron nuevos detalles sobre la despedida de sus seres queridos.

En medio de un contacto con el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, Sebastián Ubilla, tío de los hermanos, reveló que el sospechoso habría asistido al funeral. «Quedamos impactados con mi sobrino, con mi hermano, en el momento que sepultamos a mis sobrinos», comentó el familiar de las víctimas de este crimen.

La presencia del sospechoso del crimen de los hermanos

Sobre esta situación, Ubilla indicó: «Obviamente yo estaba mal. Me coloqué en un rincón, se acercó mi sobrino en son de tirarme una talla dentro de todo esto, y en ese momento me dijo ‘tío, lo vinieron a ver’».

Luego de eso, señaló: «‘¿Quién’, pregunté. Me dijo ‘su polola’. Pegamos una mirada y vimos a una persona con peluca».

Con respecto a las dudas que dejó la presencia de esta persona en medio del funeral de los hermanos, Sebastián Ubilla mencionó que «se asemejaba a él (imputado), era flaco».

«Nosotros lo tomamos como una gracia, porque se veía que era alguien disfrazado. No le dimos importancia, pero si alguien se hubiese acercado a corroborar si era él o no, entonces se salvó», agregó en medio de la conversación con el programa de televisión.

Luego de darse a conocer estos detalles, el animador del espacio, Amaro Gómez-Pablos, se refirió al motivo detrás de estas preguntas.

«Este antecedente no es fortuito, hemos hecho la pregunta porque hemos sabido de parte de varios testimonios de que Fernando (acusado del crimen), aparentemente, se vestía como mujer de noche. Lo hacía, supuestamente, para ir en búsqueda de potenciales criminales».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas