Familiar de hermanos de El Bosque sobre el único imputado: «En esto está involucrada la mamá»

Alex Madrid, tío de los hermanos de El Bosque, apuntó contra la mujer. "La mamá está haciendo un show para despistar", indicó.

El Bosque

Este martes se vive la formalización de Fernando Behm, único imputado por el crimen de dos hermanos en la comuna de El Bosque. Poco antes de su inicio, la madre del sospechoso informó que vio a su hijo en el día en que se registró el crimen.

En conversación con el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, Alejandra del Campo dio los detalles de la aparición de su hijo en el hogar. «El último día que vi a mi hijo fue ese día que se cometieron los hechos», reveló la mujer.

«En la tarde fue a dejarme un juego de play. Lo vi, no me dio la cara en ningún momento. En ese momento estaba sudado, caminaba de un lado para otro sin control. Dijo que estaba apurado, que si llegaba tarde la señora de la casa lo retaba. Yo quise retenerlo, pero sin saber lo que estaba pasando», confesó la madre del único sospechoso por el crimen de El Bosque.

Pero eso no es todo, pues la mujer también reveló que el imputado anteriormente visitó su hogar en compañía de la joven de 14 años que falleció en este crimen. En la ocasión, la presentó como su polola.

Los familiares de los hermanos de El Bosque

En medio de un contacto con el programa «Aquí Somos Todos«, también de Canal 13, Alex Madrid, tío de los adolescentes, se refirió a las palabras de la madre del imputado por los hechos de El Bosque. En la ocasión habló en específico de las declaraciones sobre la visita de la joven.

«Ella misma está acusando que su hijo de 30 años andaba con una menor de edad y en este país eso está penalizado», partió señalando Madrid en la conversación.

Junto con eso, el tío de los hermanos señaló: «Ojalá que los fiscales, los jueces y los que estén a cargo de este caso, hayan escuchado lo que dijo la mamá, este tipo de 30 años supuestamente andaba con una menor de edad de 14 años».

«Si no lo está defendiendo, no hable cosas que no son. A mi hermana (mamá de Catalina y Rubén) la mataron en vida, le sacaron dos órganos, un tipo al que le extendió la mano, así que yo creo que la mamá está haciendo un show para despistar», añadió el hombre en la entrevista.

«Estoy seguro que el tipo se fondeaba de día y en la noche bajaba donde un familiar que lo ayudaba. No está solo. En esto está involucrada la mamá», agregó Alex Madrid.

Para finalizar con la conversación, el tío de los hermanos asesinados en El Bosque aseguró que Behm presentó documentos falsos para entrar a trabajar. Con ellos, buscaba ocultar su enfermedad, de la que la madre de los jóvenes tampoco tenía conocimiento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas