«Fue espantoso»: Teresita Reyes revela que celebró su despedida de soltera un día antes del Golpe de Estado

En conversación con Martín Cárcamo en "De tú a tú", la actriz Teresita Reyes dio detalles de lo que comenzó a vivir desde ese día.

Teresita Reyes

Un nuevo capítulo de «De tú a tú» se vio en las pantallas de Canal 13, en el que la invitada fue Teresita Reyes. La actriz abrió las puertas de su casa para revelar desconocidos detalles de su vida a Martín Cárcamo.

En medio de la conversación, una de las anécdotas de Teresita que llamó la atención fue la relacionada a su despedida de soltera. Y es que según confesó, ese momento se celebró un día antes del Golpe de Estado.

Sobre esto, Teresita Reyes partió comentando: «Yo me casé en 1973, tenía fecha para el 16 de septiembre. Me estaban haciendo una despedida mis compañeros de teatro, tremenda fiesta para mí con todo, me hicieron tomar, algo que no hago hasta el día de hoy».

Siguiendo por esa línea, Reyes reveló que en esa jornada consumió cerveza y terminó en estado de ebriedad. «Me llevaron a las 7 de la mañana a mi casa, pero curada y borracha», explicó.

«Menos mal en mi casa estaban durmiendo. subí como pude las escaleras, no alcancé a acostarme cuando viene una compañera y me dice, ‘Tere, hay un golpe de estado’. A las 9 fue el bombardeo a La Moneda», recordó Teresita Reyes en «De tú a tú».

Leer también:

Hija de Pancho Reyes sorprendió con sus anécdotas en un nuevo capitulo de "De Tú a Tú"

"Elisa Reyes, la hija menor del actor Francisco Reyes, compartió junto a Martín Cárcamo una serie de recuerdos que comparte con su padre."

Los duros recuerdos de Teresita Reyes

Para seguir con la conversación junto a Martín Cárcamo, la destacada intérprete nacional se refirió a lo que vivió el 11 de septiembre y a los acontecimientos posteriores.

«Fue espantoso. Me acuerdo que Jorge (mi pareja) estaba en la casa de sus papás en  San Martín, en el centro, y yo vivía en Ñuñoa con mi abuela, éramos las dos solitas. Él fue a mi casa y estaba regado de cadáveres», señaló Reyes.

La actriz, para ir concluyendo con su relato, se refirió a cómo la afectó el proceso de Dictadura Militar, señalando que aunque su familia no se vio afectada porque no tenían una postura política, sí perdió algunos amigos.

«Dejé de ver a cinco compañeros que estaban en mi despedida de solteros, no supe de ellos después de muchos años. La Carmen Bueno, por ejemplo, la encontraron muerta en Francia», finalizó comentando Teresita Reyes en esta entrevista en «De tú a tú«.

Lo último

«No me da el cuerpo»: Camilo Huerta rompe en llanto luego de presentar fuerte colapso en «Vecinos al límite»

Un complejo y frustrante revés experimentó Camilo Huerta que afectó sus habilidades físicas dentro del reality de Canal 13.

Horóscopo diario Pudahuel: Este signo de fuego podría vivir el regreso de alguien del pasado a su vida

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodiaco este 23/06, por nuestra querida tarotista y astróloga Leonor La Rivera.

Presidente Kast propone reformar el Sistema de Admisión Escolar: Así quedaría el mecanismo de selección

Conoce cómo funcionaría la "Elección Mutua" y el retorno de la selección escolar a través del nuevo Sistema de Admisión Escolar.