Noticias

Hermano de Luis Miguel sorprende con misterioso mensaje dedicado a su madre

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, compartió conmovedoras palabras.

Rosa Figueroa |

Luis Miguel

Luis Miguel

Una de las mayores interrogantes que existen sobre algún artista latino tiene que ver con Luis Miguel. Por años se ha especulado sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri, cuyo paradero aún es desconocido. A pesar de aquello, sus hijos no dejan de pensar en ella, tal como lo demostró Alejandro Basteri, el hermano del artista azteca.

Por estos días, y con motivo de la celebración del Día de la Madre, las redes sociales se han repletado de mensajes dedicados a ella. Alejandro fue una de las personas que quiso sumarse a esto, por lo que emocionó a todos sus seguidores en la red social, aunque también los intrigó por lo misteriosas de sus declaraciones.

A través de su cuenta de Instagram, este lunes 10 de mayo Alejandro Basteri publicó una fotografía de Marcela. Junto a la imagen, agregó unas conmovedoras palabras dedicadas a la mujer.

«Mucha gente pasa por nuestra vida, pero solo muy pocas llegan a ocupar un gran lugar en nuestro corazón», comenzó escribiendo Alejandro Basteri en su cuenta en la red social.

Luego de eso, el mexicano se refirió a la posibilidad de homenajear a su madre. «Pronto haremos el mejor homenaje a quien amo y quien lo merece, feliz día de la madres!!», expresó.

En la red social, la fotografía de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, emocionó a todos los seguidores de Alejandro. La postal cuenta con más de 49 mil «Me gusta» y tiene comentarios que se centran en la belleza de la mujer.

«Hermosa 🌹», «Esa mirada es única», «La más guapa del mundo❤️», «Todos amamos a Marcela!❤️», «Bellísima !! ❤️❤️❤️», «Nada en este mundo vale. Nada si no estás, Marcela ❤️❤️» y «Es muy hermosa tu mamá, Alejandro. Su espíritu siempre estará a tu lado acompañándote ❤️».

¿De qué se trataría el homenaje a Marcela?

Pero si las palabras dedicadas a un homenaje a la mujer despertaron tus dudas, te contamos que esto tendría que ver con el lanzamiento de una marca inspirada en Marcela Basteri.

En el año 2018, se registró el nombre de la mujer como una marca. Aunque a lo largo de este tiempo no se tuvieron mayores detalles sobre esto, todo hace pensar que ambos puntos están relacionados.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil