Noticias

Máximo sorprende a Cecilia Bolocco con bello mensaje en su cumpleaños

El hijo de Cecilia Bolocco usó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a su mamá en este día en que cumple un año más de vida.

Rosa Figueroa |

Bolocco

Durante el último tiempo, Cecilia Bolocco se ha mantenido muy activa en sus redes sociales. En aquellas plataformas la ex Miss Universo comparte detalles de sus proyectos y se comunica con sus seguidores. Pero ahora, fue sorprendida por su hijo, Máximo, con un tierno mensaje por su cumpleaños.

Este 19 de mayo, la diseñadora cumple un nuevo año de vida, llegando a los 56. Este fue el motivo por el que su hijo con el expresidente de Argentina, Carlos Menem, decidió compartir tiernas palabras en redes sociales, las que encantaron a todos sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Máximo publicó dos fotografías mediante la opción de historias. Las imágenes corresponden a postales del recuerdo que fueron acompañadas con bellas palabras por parte del único hijo de Cecilia Bolocco.

En la primera foto se observa a una joven Cecilia, quien mira fijamente a la cámara. Junto a esta foto, Máximo escribió: «Feliz cumpleaños mamá». Pero además de aquellas palabras, agregó: «No puedo estar más orgulloso de ti», frase con la que añadió un corazón.

Pero eso no fue todo. En una segunda y artística fotografía de Cecilia Bolocco, Máximo también escribió una dedicatoria para la reina de belleza. «Mejor mamá del mundo», expresó junto a la postal.

Máximo y su mensaje a Cecilia Bolocco en el Día de la Madre

El domingo 9 de mayo, en el Día de la Madre, Máximo también usó sus redes sociales para compartir un mensaje dedicado a su mamá, Cecilia Bolocco.

A través de sus historias en la red social, Máximo subió una foto de cuando era bebé. En la imagen aparece siendo sostenido por Cecilia Bolocco, mientras él mira atento una gran torta de cumpleaños.

Pero la foto no fue la única demostración de amor de Máximo con su mamá. Junto a la postal, el joven escribió: «Feliz día mamá. Te amo», añadiendo un corazón.

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil