Noticias

¡Noche inolvidable! Los Montaner darán su primer concierto juntos

El 12 de junio los creadores del exitoso tema AMEN se reunirán en un concierto único vía streaming en tiempo real para todo el mundo.

Rosa Figueroa |

Montaner

Por primera vez, una de las familias más queridas de la actualidad se reunirá en un concierto muy especial. Se trata de los Montaner, quienes interpretarán en vivo sus más grandes éxitos. Esto será transmitido a todo el mundo vía streaming el 12 de junio.

Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo serán los encargados de animar con sus mejores temas y canciones favoritas a sus fanáticos de todo el mundo. Este espectáculo podrá ser visto en tiempo real en todo el mundo.

¡Los Montaner en tiempo real! es un concierto para la historia y el lugar para este encuentro mágico es el legendario Anfiteatro Altos de Chavón. El recinto se ubica en La ciudad de los artistas – La Romana, República Dominicana.

Esta noche promete ser inigualable, irrepetible e inolvidable. Ahí, Ricardo, Mau & Ricky, Evaluna, y Camilo se lucirán y serán vistos como nunca antes en su historia musical.

El evento de los Montaner contará con más de 150 personas entre músicos, técnicos y producción. Ellos tendrán la misión de llevar a cabo una gran puesta en escena desde uno de los lugares más míticos y hermosos del mundo.

Si ya te animaste y quieres ser parte de este especial show, te contamos que los tickets ya están disponibles. Desde este domingo 9 de mayo los accesos ya fueron liberados para el público.

Así puedes ser parte del show de la familia Montaner

Para comprar accesos a uno de los eventos que más promete en esta temporada debes saber que lo puedes hacer en el sitio web de los Montaner pinchando directamente en este link. Una vez adentro, debes seleccionar tu país de residencia.

Luego de que realices la compra de tus boletos para ser parte del próximo show de la familia Montaner, a realizarse el 12 de junio, recibirás un código a tu correo electrónico.

Otro detalle que debes tener en cuenta es que quienes adquieran los primeros tickets para este show recibirán beneficios. Y es que ellos podrán participar de una charla exclusiva con los artistas antes del concierto. Esto será hasta agotar stock.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil