Noticias

¿Por qué pelearon?: Revelan motivo del quiebre entre Yazmín Vásquez y Claudia Conserva

La periodista Cecilia Gutiérrez usó sus histrias de Instagram para responder a las dudas que dejó la salida de Yazmín Vásquez de "MILF".

Rosa Figueroa |

Yazmín Vásquez

A fines del 2020, la abrupta salida de Yazmín Vásquez de «MILF» impactó a todos los seguidores del programa. Esto fue especialmente sorpresivo debido a la amistad que ella mantenía con Claudia Conserva, por lo que muchas personas se preguntaban qué sucedió entre ambas. Lo cierto es que ahora se supo nueva información sobre el quiebre de esa buena relación.

La periodista Cecilia Gutiérrez, reconocida por revelar algunos detalles de lo que sucede en el espectáculo nacional, usó su cuenta de Instagram para informar sobre el quiebre de esta histórica amistad. Y es que en la red social fue consultada por lo que sucedió con estas amigas y colegas.

En sus historias de Instagram, Gutiérrez dejó ver que un seguidor le lanzó la pregunta: «¿Por qué pelearon Yaz y Claudia?». A esta interrogante, la comunicadora tuvo una clara respuesta: «Por temas contractuales de la obra».

Las palabras de la periodista aluden a «Las MILF y una noche», obra que se realizó en el 2020. En el elenco de la producción participaban las panelistas del programa de TV+.

El rol de Renata Bravo en la salida de Yazmín Vásquez

En su cuenta de Instagram, Cecilia Gutiérrez también respondió a las dudas del rol de Renata Bravo en la salida de Yazmín Vásquez de «MILF«. Hay que recordar que ella renunció al espacio pocos días después de que lo hiciera Renata.

«Más detalles de la pelea entre Yaz y Claudia por favor!!!!», escribió un usuario en la red social. A estas palabras, Cecilia respondió haciendo referencia a Renata Bravo. «Renata tuvo mucho que ver en ese distanciamiento», expresó la comunicadora.

Cuando Yazmín Vásquez abandonó el destacado programa televisivo, agradeció la oportunidad de haber estado en él. «Me quiero quedar con los lindos momentos. Soy una persona transparente y ya no me sentía cómoda. Las cosas que pasan en Milf se quedan en Milf. No me queda más que agradecer. Siento que la gente me aprendió a conocer», dijo en la oportunidad.

Por otra parte, es necesario mencionar que Yazmín Vásquez y Claudia Conserva, además de participar en «MILF», trabajaron juntas en «Pollo en Conserva».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil