¿Vuelve Fran García-Huidobro a la televisión? La animadora hará una aparición en «Yo Soy»

Ya se anunció, Francisca García-Huidobro regresa a CHV. Esta vez, como jurado invitada del programa de talentos "Yo soy".

Fran García Huidobro

Fran García Huidobro

La animadora Fran García-Huidobro lleva ya varios meses fuera de la televisión, pero nunca lejos de los medios. Se mantiene vigente conduciendo programas a través de Instagram que gozan de popularidad.

Sin embargo, hace solo unas horas Chilevisión informó que la actriz volverá al canal. Esta vez, como jurado invitada de «Yo soy».

Allí compartirá el mesón del jurado junto a Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic. 

El canal ya publicó un video promocional del programa de talentos. Pero, dejando en claro que la animadora será un jurado invitado, considerando que el espacio ya se encuentra en la recta final.

Leer también:

Encuesta posiciona a JC Rodríguez como uno de los favoritos para las presidenciales

"El animador de televisión sorprendió siendo el segundo favorito en una encuesta que consideraba a 19 candidatos, entre ellos, los 16 oficiales."

Fran García-Huidobro debutará el lunes en un capítulo que estará cargado de sorpresas, según se viene anunciando.

Incluso, Jean Philippe Cretton, a través de su cuenta de Instagram, adelantó que se vienen muchas sorpresas.

«Nuevo estudio, nuevas reglas, sorpresas y más para esta recta final del programa», publicó en Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, la ex-animadora de Primer Plano ya celebró la noticia.

«Ya se supo, próxima semana en Yo soy», publicó con una foto de su nombre en el programa.

Así festejó su regreso a CHV, aunque sea como invitada a a la casa que era su casa televisiva hace a cuatro años.

https://twitter.com/chilevision/status/1390334206983688196

Por otra parte, Jean Philippe Cretton ha adelantado algunas cosas a través de su cuenta en la red social.

«Lunes, martes, miércoles y domingo capítulos nuevos. Así que estamos de vuelta y con todo», reveló por historias de Instagram.

Por su parte Millaray Viera, que comparte la conducción del programa con Cretton, también se ha mostrado emocionada en sus redes con el regreso del programa.

Recordemos que «Yo soy» tuvo que detener sus grabaciones debido a la emergencia sanitaria. Además de repetir algunos de los capítulos ya transmitidos.

Y pese, a que sólo los días domingos había retomado los nuevos capítulos, sus fieles seguidores están siempre atentos a las novedades de cada programa.

Lo último

Prepárate para el invierno: Este es el día exacto en que comienza la estación en Chile

Conoce cuándo inicia oficialmente el invierno 2025 y qué fenómenos meteorológicos podrían marcar esta temporada.

Corte de agua en la RM afectará a 6 comunas esta semana: Interrupción del servicio durará 36 horas en Santiago

Revisa todos los detalles sobre el próximo corte de agua que afectará durante los próximos días a la capital.

Alerta Meteorológica por lluvia en Santiago para este lunes 16 de junio: ¿Cuáles son las comunas de la RM afectadas por esta medida?

¡Con precipitaciones que podrían superar los 30 mm en solo unas horas! Revisa los detalles sobre esta alerta.