Noticias

Chile vs Bolivia: Revisa dónde ver gratis la transmisión del nuevo partido de «La Roja»

A las 21:30 horas se enfrentará la Selección Chilena versus su par de Bolivia. Te informamos dónde seguir en vivo la transmisión.

Rosa Figueroa |

Selección Chilena

¡Siguen los partidos en el marco de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022! Este martes 8 de junio, la Selección Chilena se medirá frente a su par de Bolivia a las 21:30 horas, cerrando la fecha.

El pasado jueves, «La Roja» se enfrentó al cuadro de Argentina. El encuentro fue el debut de Martín Lasarte en la banca de la selección nacional en las clasificatorias. Para buena fortuna del director técnico, el equipo logró quedarse con un empate y Claudio Bravo se lució en la portería.

Luego de este encuentro, la Selección de Chile quedó en séptimo lugar en la tabla de posiciones. Lo bueno es que con esta nueva fecha el cuadro nacional podrá sumar puntos y subir.

Para este encuentro de Chile vs Bolivia, la oncena titular que buscará quedarse con los puntos está conformada por: Claudio Bravo, Francisco Sierralta, Gary Medel, Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Eugenio Mena,  Jean Meneses , Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Por otra parte, la Selección Boliviana llegará con: Carlos Lampe, Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Enrique Flores, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Danny Bejarano, Boris Céspedes, Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.

¿Dónde ver el nuevo partido de «La Roja»?

Si no quieres perderte este nuevo y trascendental encuentro entre la Selección Chilena y la Boliviana, te tenemos un dato perfecto para ti.

El partido de «La Roja» lo podrás seguir directamente en ADN TV, quienes tendrán la transmisión en vivo, gratis y en HD. Además, el sitio web ADN.cl contará con las estadísticas minuto a minuto.

Para acceder a las transmisiones digitales solo tendrás que tener acceso a una conexión a internet y a un dispositivo como celular, tablet o computador.

Pero eso no es todo. Desde las 20:00 podrás seguir «la previa» junto a Los Tenores en todos los diales de Radio ADN a lo largo de todo Chile. Además, estará disponible en ADN.cl y en su página oficial en Facebook.

¡No lo olvides. Sigue el partido de Chile vs Bolivia esta noche!

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil