Revelan el supuesto motivo del quiebre matrimonial de Gala Caldirola y Mauricio Isla

El periodista Francisco Halzinki usó su Instagram para referirse al quiebre matrimonial de Gala Caldirola, apuntando a un tema laboral.

Gala Caldirola

Luego de años de relación, hace algunas semanas Gala Caldirola confirmó el quiebre matrimonial entre ella y Mauricio «Huaso» Isla. La confirmación sobre la ruptura llegó a través de sus redes sociales, en donde la española publicó una fotografía junto a un sentido mensaje.

Acompañando las palabras con una foto familiar en su cuenta de Instagram, Gala escribió: «Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos».

En la oportunidad, Gala Caldirola también quiso ahondar en las razones detrás del quiebre. Según comentó, esto se debía a temas personas. A pesar de aquello, expresó que deseaban dejar «claro que no hay motivo de pelea ni rencor entre nosotros».

¿Por qué se separaron Gala y Mauricio?

Aunque luego del anuncio de esta separación Gala Caldirola y Mauricio Isla no se han referido a los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse, ahora se conoce nueva información.

Por medio de su cuenta de Instagram, el periodista Francisco Halzinki se refirió a la separación de la exchica reality y el deportista nacional. Hay que recordar que él es conocido por informar algunos detalles de miembros del espectáculo nacional.

La revelación llegó gracias a la interacción de Halzinki y sus seguidores en la dinámica de preguntas y respuestas. Según indicó, todo habría surgido por un tema laboral.

«Él habría estado en contra de la proyección laboral de ella, y quería que solo se dedicara a ser dueña de casa», partió revelando el profesional de las comunicaciones sobre lo ocurrido Gala Caldirola. Junto con eso, se ha informado que la influencer se prepara para participar de un programa nacional.

«Al igual que cuando Gala estuvo en Bailando, y él no estuvo de acuerdo, tuvieron un distanciamiento, ahora ella fue convocada…y vino el quiebre», finalizó comentando sobre esto Francisco Halzinki.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas