Maria Luisa Godoy no pudo contener la risa mientras anunciaba un auspiciador del matinal de TVN

La animadora de "Buenos Días a Todos" sufrió un verdadero ataque de risa en vivo, donde intentó leer un anuncio al menos tres veces.

Maria Luisa Godoy

Un divertido momento se vivió en el matinal de TVN, «Buenos Días a Todos«. María Luisa Godoy no resistió las risas en medio de los anuncios de los auspiciadores del programa. La animadora del canal nacional, tuvo que intentarlo más de una vez y detenerse a respirar para poder terminar con el anuncio de manera correcta.

Todo empezó cuando Carolina Escobar, su compañera, terminó de presentar el anuncio de una crema antiarrugas. En ese momento, Godoy aprovechó de lanzar una broma a propósito de la función de la crema.

«Nos vamos a aplicar ahí en las patas de gallo»,  señaló en tono de chiste el rostro del matinal.

«Y harta«, le comenta el editor Christian Herren, detrás de cámara.

Las risas no se hicieron esperar. Sin embargo, en ese momento Godoy se compuso rápidamente del chiste.

«Espérate nomás, te la vamos a cobrar», respondió la comunicadora con simpatía.

Luego, la animadora comenzó a leer con naturalidad el anuncio publicitario que continuaba. Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes, Godoy comenzó a reír descontroladamente en medio de la lectura.

«Perdón, es que me hablan por aquí, para que te dé el pase a ti», le respondió a Gonzalo Ramírez, mientras apuntaba al audífono por el cual recibe instrucciones del equipo de Buenos Días a Todos.

«¡Así no se puede! Después me retan los auspiciadores», agregó, mientras intentaba cesar la risa sin éxito.

Sus compañeros en el panel, la animaban para que lograra terminar anuncio. Intentó una vez más, sin poder completar la publicidad hasta el final. Incluso, Godoy se detuvo a respirar hasta que en un tercer intento, logró salir del paso y finalizar la mención íntegramente.

Como fue un acto tan dificultoso, al terminarlo sacó aplausos espontáneos de sus compañeros del espacio de TVN. Donde finalmente, María Luisa Godoy pudo dar el anticipado pase para Ramírez.

El momento quedó registrado en Twitter, donde un usuario compartió el video.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas