¡Felicidades! Fernanda Urrejola anuncia que se casará con Francisca Alegría

En un nuevo capítulo de "De tú a tú", la actriz y la directora de cine hablarán sobre su relación y sobre sus próximos planes.

Fernanda Urrejola

Este miércoles 26 de mayo podrá ser visto en las pantallas de Canal 13 un nuevo capítulo de «De tú a tú», el programa de conversación de Martín Cárcamo. En esta jornada, las invitadas serán Fernanda Urrejola y Francisca Alegría, pareja que sorprendió con una bella revelación.

Según se ve en el adelanto del nuevo episodio, ambas anunciaron que se van a casar. Hay que recordar que hace un tiempo, Fernanda la presentó oficialmente a través de sus redes sociales. Con esto, dejan en claro que su relación está consolidada.

Esta revelación surgió cuando Cárcamo les consultó si tenían planes de casarse. A esta interrogante, la feliz pareja dio una clara respuesta.

Francisca Alegría señaló que ella le pidió matrimonio a Fernanda Urrejola. Esto ocurrió en medio de las grabaciones de la película «La Vaca que cantó una canción sobre el futuro». Para alegría de ella, la actriz no dudó en responder que sí.

Luego de eso, la intérprete de teleseries como «Chipe Libre» mostró su anillo de compromiso. Su pareja lanzó un bello comentario: «Estamos en nuestro mejor momento».

Sobre la ceremonia, las invitadas señalaron en «De tú a tú» que se realizará en Estados Unidos, donde ambas residen. Por esto mismo es que el «Rubio Natural» decidió preguntar por la posibilidad a optar por un Acuerdo de Unión Civil en Chile, pero ellas no quieren.

En la entrevista, la pareja indicó que su mayor deseo es formar una familia y convertirse en madres.

La relación entre Fernanda Urrejola y Francisca Alegría

Francisca es directora de cine y Fernanda comentó que su amor surgió en Estados Unidos. La actriz emigró a ese país y ha logrado establecer una carrera profesional ahí, destacando en algunas producciones como «Narcos: México».

Constantemente, Fernanda Urrejola y Francisca Alegría expresan su amor a través de redes sociales. Ahí, se comentan románticas frases.

Por ejemplo, según reporta FMDOS, en una oportunidad Urrejola le expresó: «Gracias porque juntas enfrentamos nuestros miedos y abrimos nuestros corazones tan honestamente entendiendo el proceso personal de cada una. Gracias por tus risas y por tus ideas… y por tu amor infinito».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas