Tío de hermanos de El Bosque responde acusaciones de madre del imputado: «Tiene que guardar silencio»

Álex Madrid, tío de los hermanos que fallecieron en el crimen de El Bosque, respondió a los recientes dichos de la madre del acusado.

Tío Hermanos El Bosque

Este martes 25 de mayo se llevó a cabo la formalización de Fernando Behm, único imputado por el crimen de dos hermanos en la comuna de El Bosque. Esto fue tema de conversación en los matinales nacionales, en donde la madre del detenido tuvo la oportunidad de hablar.

Alejandra del Campo se refirió a lo ocurrido con su hijo en medio de «Bienvenidos«. Ahí, señaló que no vio la formalización del único detenido por el crimen de los hermanos.

«Yo no veo televisión. Ahora la prendí porque estoy hablando con ustedes. No tengo idea de nada de lo que está pasando. Me he contactado solamente con ustedes y no quiero ver nada, porque me afecta más de lo que pudiera aguantar», señaló la mujer en su contacto con el mencionado programa.

Con respecto a las sospechas de la familia de las víctimas, quienes indican que ella podría ser cómplice del imputado al ocultarlo, ella tuvo comentarios. «Yo no tuve nada que ver», partió diciendo.

«Mi hijo no decía nada. Ese día que llegó a la casa estaba muy apurado por irse, no sé qué pasaba, pero yo estaba totalmente ajena a lo que había hecho. Nunca pensé que le pasaba otra cosa, solo pensé que andaba apurado. Yo no le ayudé ni tampoco me enteré», agregó sobre este tema Alejandra del Campo.

Pero las palabras no quedaron ahí, pues la mujer también lanzó una dura acusación contra la joven asesinada. «Mi hijo me comentó a mí que la niña le sacaba las pastillas a la mamá y que se tomaba pastillas que la mamá tenía para los nervios y andaba todo el día volada», señaló en la entrevista sobre lo ocurrido con los hermanos.

Sobre las pruebas que ella tendría, dijo: «Me comentó que él la había grabado y que esos videos estaban en su celular». Luego de eso, procedió a desmentir la información.

La respuesta del tío de las víctimas de El Bosque

Álex Madrid, tío de los hermanos que murieron en este crimen ocurrido en la comuna de El Bosque, tuvo comentarios a las palabras de Alejandra del Campo.

En contacto con el matinal de Canal 13, él mencionó: «La señora sigue haciendo un show. Su hijo es un asesino. ¿Ella quiere que diga la forma en que mató a mi sobrino? ¿Quiere que diga las lesiones que tenía?».

Luego de eso, dijo: «Entonces yo le voy a decir a esa señora que nosotros tenemos todos los antecedentes de los cuatro hijos». Además, defendió a su sobrina: «Mi sobrina no es una drogadicta. El Servicio Médico Legal acreditó que mi sobrina no tiene droga en el cuerpo».

Siguiendo por esa línea, Madrid, familiar de los hermanos, explicó: «Está mintiendo, diciendo que mi sobrina es drogadicta y el examen del SML arroja negativo. Díganle a esa señora que tenga un poco de respeto».

«Ese asesino hizo lo mismo en cinco casas. Ella tiene que guardar silencio. Tiene que respetar, nosotros sabemos quién es ella», añadió en el contacto televisivo.

Para finalizar con sus palabras, el tío de los hermanos señaló: «Nosotros estamos en un duelo, aquí no mataron a dos gatos o dos perros, aquí mataron a dos personas. El tipo tenía todo planeado y la mamá es una encubridora. Basta ya de tanta basura».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas