«Tanto botox»: Gala Caldirola recibe duras críticas por coqueta foto

En su cuenta de Instagram, la española Gala Caldirola compartió un nueva fotografía que recibió comentarios divididos de sus seguidores.

Gala Caldirola

Aunque Gala Caldirola suele recibir cariñosas palabras por parte de sus seguidores en redes sociales, de vez en cuando sus nuevas publicaciones generan críticas en su contra. Esto es lo que sucedió ahora debido a una reciente fotografía.

En Instagram, red social en donde la esposa de Mauricio «Huaso» Isla tiene cerca de 2.5 millones de seguidores, subió una foto en la que se puede ver su torso al descubierto. En la imagen, muchos de sus seguidores destacaron lo hermosa que luce, pero otros tuvieron críticas a su rostro y a su estado físico.

Y es que si bien la foto de Gala Caldirola no tardó en recibir alrededor de 33 mil Me Gusta y en reunir casi 140 comentarios, no todas las palabras que le escribieron fueron bellas. En específico, algunos se centraron en el botox que, aseguran, luce la española.

«Muy flaca antes teníaa mejor físico», «Que vuelva la gala de antes, mucho hueso», «Tanto botox gala😮», «Si es linda, lata, para qué exagerar. No se ve natural, se hace más daño» y «Demasiado botox», fueron solo algunos los comentarios que recibió Gala Caldirola.

A pesar de eso, en este nuevo post también aparecieron algunos comentarios en que se alabó el presente de Gala Caldirola. Para eso, algunos usuarios de la red social escribieron: «Te ves hermosa Gala 😍», «Bellísima❤️», «Divina», «Estás preciosa» y «Qué estupenda, Gala».

Gala Caldirola

Gala Caldirola y Luz Elif

Una de las invitadas al programa «De tú a tú» fue Gala. Ahí, en conversación con Martín Cárcamo se refirió a un complejo momento que vivió en medio del embarazo de Luz Elif, su hija con Mauricio Isla.

«Para mí en ese momento fue un susto, porque no me sentía preparada para tantos cambios. Me sentía muy joven. En Europa tenemos la mentalidad de ser mamá más mayores. En un inicio, yo tenía miedo», comentó Gala Caldirola.

Luego de estas declaraciones, la exchica reality agregó: «No quería tenerla en ese momento, pero él (Isla) me dio la seguridad, porque ya tenía una hija. Él ya lo había vivido, entonces me dio la seguridad y la tranquilidad, y de a poco me fui adaptando a la nueva situación», agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas