Noticias

¡Día de estreno! Ángela Aguilar lanza su tema «Ahí donde me ven»

Te dejamos el más reciente lanzamiento de la cantante Ángela Aguilar. El tema se inspira en la leyenda de la Calle de las Tres Cruces

Rosa Figueroa |

Ángela Aguilar

Los fanáticos de Ángela Aguilar están de estreno. Y es que la joven artista e hija de Pepe Aguilar estrenó «Ahí donde me ven», su nuevo sencillo. Este tema nace de la popular leyenda de la Calle de Las Tres Cruces.

Ángela Aguilar, quien después de temas como “Dime como quieres” y “En Realidad” puso a bailar a todos, ahora lanza una canción. El tema es de autoría de Gussy Lau y tiene toques románticos.

En ella nuevamente queda de manifiesto el talento y potencia vocal que posee la artista. Dándole esa capacidad no solo para interpretar, sino para transmitir el sentimiento de cualquier tipo de música a quien la escucha.

“Ahí donde me ven” sale de manera simultanea con un videoclip. En él evoca esas películas de la Época de Oro en blanco y negro. Ángela rinde un merecido homenaje al México místico al contar con un final inesperado muy sentido y melancólico.

Pero eso no queda ahí. La artista agrega ese toque de la famosa leyenda de la Calle de las Tres Cruces, pero con un final aún más inesperado al original y del cual, hay que resaltar, fue hecho por un equipo de mujeres.

La producción estuvo a cargo de Karen Martín del Campo, mientras que la dirección fue realizada por Damiana Acuña y la fotografía por Leslie Montero Muller.

Los paisajes coloniales, rurales y sobre todo muy naturales de “La Quemada” en Zacatecas, fueron el lugar para realizar este videoclip.

En el registro Ángela estuvo acompañada de Benny Emmanuel, quien a pesar de su corta edad (24 años), ya lleva más de 11 años como actor en diversos proyectos para televisión como “La CQ”, “Yankee” y “Diablero”. Asimismo, en cine, ha participado en largometrajes como “De la Infancia”, y recientemente en “Chicuarotes”, de Gael García Bernal.

Escucha el nuevo tema de Ángela Aguilar

Este nuevo tema de Ángela Aguilar ya está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy, mientras que el video se encuentra en su canal oficial de YouTube.

Sin duda será con “Ahí donde me ven”, que Ángela vuelva a sorprender al público y a la industria de la música, al cantar un tema inédito con el que quizá más de una se sentirá identificada.

No se puede dejar de mencionar que aunque “La Leyenda de la Calle de las Tres Cruces” data del siglo XVIII, al día de hoy sigue habiendo situaciones muy similares. En ellas, mujeres son obligadas a casarse por un simple interés.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil