Noticias

Doble de Américo en «Yo Soy» reveló el noble gesto del cantante con él: «Gracias por este lindo regalo»

Luego de presentarse en un nuevo capítulo de "Yo Soy", el doble de Américo comentó cómo fue ser evaluado por el cantante y habló sobre esto.

Rosa Figueroa |

Américo

No hay duda alguna que «Yo Soy» es uno de los programas más exitosos en la actualidad. Cada semana, los imitadores sorprenden, obteniendo buenos comentarios de parte del jurado, aunque también algunas críticas. En la última gala, Cristián López, doble de Américo. sorprendió en una nueva presentación, pero también impactó al revelar un noble gesto que el cantante tuvo con él.

Y es que durante la última semana, fue el propio Américo quien tuvo que evaluar a los competidores. Por aquello, el doble del cantante tropical tuvo un complejo momento al tener que recibir los comentarios del hombre a quien imita.

Con el fin de la participación de Américo, López tuvo la oportunidad de comentar cómo vivió su participación, lo que hizo luego de su más reciente presentación.

Todo comenzó cuando aseguró que no fue fácil ser evaluado por el propio Américo. Tras esto, Cristián Riquelme elogió su vestimenta, especialmente la chaqueta que llevaba puesta. Fue ahí cuando el imitador sorprendió al revelar que el propio Américo se la regaló.

Para comenzar con sus comentarios, el doble de Américo señaló: «El día que estuvo Américo acá me llamó, conversamos, nos sacamos una fotito y me dijo: ‘te traje un regalito’. Él me regaló esta chaqueta… un gesto muy noble de él».

«Ese día para mí fue… de hecho, me fui para la casa, iba manejando e iba en shock, en otra», agregó sobre esta especial situación que vivió con su imitado.

La sorpresa del jurado por el gesto de Américo

Al escuchar esta historia los otros miembros del jurado, Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic quedaron sorprendidos con el noble gesto del popular cantante nacional.

Además, los jurados del programa «Yo Soy» tuvieron comentarios. «De eso hablábamos el otro día, de la humildad que tenía Américo, qué maravilla», expresó Myriam Hernández. Luego de esas palabras, Cristián Riquelme respondió: «Qué bueno que hayas tenido ese momento».

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil