«Yo soy» tuvo un nuevo eliminado: «Me voy triste, pero hice todo lo posible»

El programa de CHV, despidió un nuevo participante en la pasada gala de eliminación que se vivió la noche de este domingo.

Yo Soy

En la jornada de este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en el programa de talentos de CHV, «Yo Soy». El programa se encuentra en recta final con 17 participantes y cada semana despide a uno nuevo.

En este ultimo programa, quienes obtuvieron el puntaje más bajo, fueron Roberto Pereda y Fernando Carillo, imitadores de Julio Iglesias y Barry White, respectivamente.

Los imitadores no lograron cautivar al jurado y promediaron la misma nota, un 8,9. Nota que resultó ser la más baja de la noche. Al empatar, finalmente el jurado tuvo que decidir entre ambos, cual era el participante que dejaba la competencia.

En ese sentido fue Antonio Vodanovic quien tomó la palabra y se encargó de anunciar la decisión del jurado.

«Quien deja la competencia de Yo soy esta noche es… Julio Iglesias», señaló Vodanovic.

El anuncio del jurado dejó a Barry White en competencia por una nueva semana, donde el cantante se comprometió a trabajar su personaje. Dado que el artista fue bastante criticado por su presentación en la gala.

Por su parte, Roberto Pereda, que representa Julio Iglesias se despidió de su compañero con un abrazo y felicitándolo. Mientras que al equipo del programa les agradeció por su trabajo.

«Quiero agradecer de todo corazón a la producción, camarógrafos, jurado. Ustedes han sido personas muy educadas para decir las cosas cuando uno está mal», partió diciendo el imitador oriundo de Perú.

«Estoy muy contento de esta aventura musical. Yo vine con una ilusión a Chile, de ser conocido. Eso lo he logrado. Ahora, los errores se pagan y hoy me ganaron los nervios. Yo soy muy nervioso, pero esta vez era de irse o quedarse», señaló el artista.

«No voy a  decir que me voy contento. Me voy triste, pero hice lo humanamente posible, me equivoqué al final», finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas