Hijo de Nibaldo Villegas sobre Johanna Hernández: «Me quitó parte de mi alegría y me puede seguir quitando»

Alejandro Villegas se refirió a la reciente denuncia del cobro de sus bonos del Gobierno por parte de Johanna Hernández desde la cárcel.

Caso Nibaldo Villegas

Una denuncia de parte de la familia de Nibaldo Villegas fue la que se dio a conocer hace pocos días. Edson Villegas, hermano del profesor asesinado, se contactó con RadioActiva y aseguró que Johanna Hernández, quien está apresada por el crimen, cobra bonos del gobierno que deberían recibir los hijos del hombre fallecido en el año 2018.

Por eso, Alejandro Villegas, hijo de Nibaldo, conversó con «Buenos Días a Todos» sobre esta denuncia que indignó a todo el país. Ahí, aseguró que la mujer se ha aprovechado de las oportunidades que les corresponden a ellos como hijos.

«Ella siempre se ha aprovechado de todas las oportunidades en las que pueda salir ganando algo. Ya me quitó a mi papá, me quitó parte de mi alegría y me puede seguir quitando», partió comentando el hijo de Nibaldo Villegas.

«Nadie me asegura si esos dineros, que ya le llegaron a ella, me van a llegar a mí o a mi hermana. Ella asesinó a mi papá y ahora más encima está reuniendo plata a costa mía y de mi hermana», agregó en la conversación con el matinal de TVN.

Para seguir con sus comentarios, Alejandro Villegas señaló: «Es increíble todo lo que ha hecho. Ha buscado bienes para ella. Ella no está preocupada de su hija».

«Este tema de los bonos e IFE no sé si tomarlo como un ataque, pero duele», aseguró Villegas en esta entrevista con el mencionado medio.

Luego de ser consultado sobre una posible sorpresa de su parte al enterarse de lo que estaba haciendo Johanna, Alejandro Villegas comentó: «Esperar de ella algún tipo de cambio, algún tipo de culpa, algún remordimiento, es nulo. Yo no espero nada de ella, yo sé lo súper mala persona que es».

En adición a eso, Villegas comentó que hay «una incertidumbre gigante en saber lo que va a pasar el próximo año o el siguiente».

«Tengo que estar al tanto de mi hermana, porque en la medida que va creciendo va a tener sus dudas, va a tener preguntas… pero su mamá no va a cambiar, su mamá es mala», concluyó.

La respuesta del Gobierno al IFE de la familia Villegas

Después de conocerse esta denuncia pública, la Subsecretaría de Servicios Sociales, Andrea Balladares, comentó en Meganoticias que «el IFE Universal no discrimina a nadie, por lo tanto, todos pueden recibirlo».

Con respecto a este caso en particular, la subsecretaria mencionó: «Hablé con Edson Villegas y estamos ayudando a completar el Registro Social de Hogares para incluir a sus sobrinos y que él reciba los beneficios en el mes de junio».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas