Hermanos de Felipe Camiroaga visitan campamento que lleva su nombre

Soledad Camiroaga y Daniel Bontempi asistieron al campamento "Felipe Camiroaga", ubicado en la ciudad de Viña del Mar, durante este domingo .

Felipe Camiroaga

El animador de televisión, Felipe Camiroaga, falleció hace cerca de diez años en un accidente que mantuvo a Chile completo de luto. Sin embargo, su recuerdo se mantiene vivo en las personas que conmemoran su legado.

Calendarios, velas y hasta toallas con el rostro del animador, son algunas de las formas en que los chilenos han logrado mantener viva la imagen de Felipe Camiroaga, fallecido el 2 de septiembre de 2011 en el vuelo del Casa 212.

Incluso, en Viña del Mar existe un campamento que lleva su nombre y hace poco recibió una visita muy especial. Se trata de los hermanos del exanimador de TVN.

La visita de Soledad Camiroaga y Daniel Bontempi

Soledad Camiroaga Fernández y Daniel Bontempi Fernández, hermanos de Camiroaga, visitaron este lugar por primera vez luego de que Ronald Von Der Weth organizara el encuentro.

Hermanos Felipe Camiroaga

El hermano de Felipe, Daniel Bontempi, conversó con Publimetro acerca de la experiencia que tuvo al visitar esta comunidad que honra el recuerdo de Felipe Camiroaga llevando su nombre.

«Ha sido una experiencia emocionante. El campamento mantiene vivo el espíritu de solidaridad de nuestro hermano. Sus fotos, su alegría y el amor por los animales que todos nosotros compartimos», expresó Bontempi.

El hermano del recordado presentador de televisión recordó, además, la deuda que tiene el Estado con el acceso a servicios básicos y vivienda. Como según señaló al medio, esos servicios que hacen falta en un campamento como este, donde habitan más de 1.000 familias y más de 1.500 niños.

Por otra parte, agradeció el cariño que tienen las personas por su hermano, que se mantiene intacto a pesar de los años

«Se agradece el amor que le conservan. Nosotros, la verdad nos hemos sentido emocionados y felices de haber sido invitados por Ronald a compartir con ellos su experiencia y permitirnos ayudar a mejorarles el acceso a estos servicios básicos en una comunidad que tanto anhelan», finalizó.

https://twitter.com/rvonderweth/status/1404272001737543680?s=08


Contenido patrocinado

Ahora escuchas