Noticias

Doble de Mercedes Sosa en picada contra el jurado de «Yo Soy»: «Estoy molesto»

Al participante de "Yo soy" no le gustó para nada la crítica del jurado, que terminó dejándolo en gala de eliminación.

Madeleine Herrada |

Doble De Mercedes Sosa, Yo Soy

Doble De Mercedes Sosa, Yo Soy

Este miércoles se vivió un nuevo capitulo de «Yo soy« que sigue enfrentando participantes para el duelo de eliminación que se vivirá este fin de semana. Para esto, se realizaron «truelos», los que enfrentan a tres participantes y el que obtiene el puntaje más bajo tendrá que debatir si se queda o no en el programa.

Uno de los participantes que no logró el puntaje para librarse de la gala de eliminación fue Mario Gonzavarg, doble de Mercedes Sosa. Él se enfrentó al doble de Emmanuel y Barry White, interpretando el tema El Unicornio Azul de Silvio Rodríguez. Sin embargo, su actuación no convenció al jurado.

«Mercedes había tenido un crecimiento exponencial muy marcado en las últimas presentaciones. Una linda melodía, una linda letra, pero hoy día algunas palabras donde mostraste ciertas inseguridad. Unos altos muy violentos, creo que faltaron matices en esta interpretación», señaló Antonio Vodanovic. 

Luego sumó una nueva crítica «la vocalización estuvo inestable. Para mí hoy día no ha sido tu mejor presentación. Mi nota para Mercedes Sosa es 8.8″calificó el ex animador del Festival de Viña del Mar, quien le puso la nota más baja de todo el jurado.

Finalmente, cuando revelaron la calificación de Myriam Hernández, que le tocaba el voto secreto se enteró que su nota había sido un 9.1. La más baja del grupo. De esta forma pasó a gala de eliminación junto a Barry White.

Al terminar la revelación de los puntajes, Mario Gonzavarg hizo sus descargos en el Backstage.

«La verdad es que no estoy muy bien porque siento que el jurado en las últimas actuaciones que yo he tenido, siento que ha habido una constante contradicción», señaló.

«Me piden suavidad, me piden sutileza al otro capítulo se las doy y no, me piden la voz gruesa y profunda. No sé realmente qué pensar. Estoy molesto», dijo con seriedad.

En las redes sociales, rápidamente se hicieron comentarios, entre ellos algunos que lo comparaban con los dobles de Shakira y Zalo Reyes, quienes también expresaron en algún momento del programa su molestia con los dichos del jurado.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil