El comentario que puso en aprietos a José Luis Repenning y Priscilla Vargas: «En ese estudio hay mucho amor»

El comentario lo hizo Diana Bolocco apenas comenzó el matinal de Mega, que acababa de terminar de transmitir su noticiero AM con los periodistas.

José Luis Repenning, Pricilla Vargas

José Luis Repenning, Pricilla Vargas

El matinal «Mucho Gusto» inició sus transmisiones con un cálida entrada, con una romántica tonada de fondo, muy distinta a las que suenan al inicio de cada programa. Y es que el segmento que venía antes era Mega AM, las noticias de la mañana.

Se preguntarán ¿qué tiene que ver eso? Es que precisamente se estaban conmemorando los 70 años de Bonnie Tyler, y en ese contexto, Diana Bolocco aprovechó de hacer una broma a los conductores del noticiero, José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Leer también:

Extraño comportamiento de José Luis Repenning preocupa en redes sociales

"El periodista tuvo un comportamiento fuera de lo común durante la emisión de Meganoticias Prime ayer por la noche, lo que generó comentarios en las redes."

Es que hace un tiempo, surgieron algunos rumores de que los periodistas tendrían un romance, por lo que la broma de Bolocco no pasó desapercibida. De hecho, fue nuestro querido José Antonio Neme el que comenzó a hacer notar la canción que estaba sonando de fondo.

«¡No!, ¡Paren todo! porque yo no puedo permitir que en las noticias Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que me están mirando, toquen Bonnie Tyler y acá partamos con… no…¡Necesito ‘Total eclipse of the heart'», fueron las palabras de Neme apenas inició el matinal.

El comentario de Diana Bolocco

Solo eso bastó para que la animadora del matinal de Mega aprovechara de lanzar una indirecta, que no pasó desapercibida, sobre sus compañeros de canal. Así que tomó la palabra y le explicó al publico la razón de tan romántica canción para despedir el noticiero.

«Es que sabes por qué…, porque en ese estudio hay mucho amor», dijo la animadora. Rápidamente, intentó pasar desapercibida diciendo «de prensa», aclaró.  Luego de esa broma, comenzaron el matinal dándole la bienvenida al resto de panelistas.

Romance en el noticiero

Y es que no es primera vez que vinculan al periodista José Luis Repenning con una compañera de trabajo. De hecho, hace un tiempo surgió el rumor de que el conductor del noticiero de Mega estaba saliendo con su compañera Soledad Onetto.

Sin embargo, él mismo debió aclarar la información a través de sus redes sociales.

«Quiero decir, por respeto a la Sole y a quienes la rodean, que todo lo que se dice es falso. Somos grandes amigos, no pareja. Lo que dicen esos programas es falso», escribió en esa ocasión a través de su Instagram.

José Luis Repenning (@joserepenning)

Lo último

¡Hasta $300 de descuento por litro! Las mejores rebajas en bencina durante diciembre

En el último mes del 2025, descubre los distintos descuentos semanales que ofrecen las estaciones de combustible.

¿La viste? Así fue la icónica colaboración navideña entre 31 Minutos y Chayanne

El Papá de Latinoamérica y el noticiero más veraz de la televisión, se juntaron en una icónica promoción este fin de semana.

¿Estás cesante? Revisa cómo retira la totalidad del dinero en tu Cuenta Individual de Cesantía (CIC)

La ley chilena permite solicitar el retiro total para las personas cesantes que cumplan con ciertos requisitos.