Noticias

¡EXCLUSIVO! Raphael se refiere al nuevo disco que grabó en pandemia y su próximo concierto en Chile

En una entrevista exclusiva con Radio Pudahuel, Raphael se refirió a cómo ha vivido la pandemia y los nuevos desafíos musicales enfrenta.

Madeleine Herrada |

Raphael

Raphael

«Muy buenos días, queridísimo Chile. Aquí me tenés, una vez más», saludó nuestro querido Raphael a Pablo Aguilera en Radio Pudahuel. El cantante español habló en exclusiva con nosotros sobre esta nueva etapa que está viviendo en lo musical.

«Pues mira a los tres meses de estar desesperado de estar encerrado, pues dije: ‘esto no puede continuar así’ y me puse en contacto con todos los artistas maravillosos que forman este disco único y nos las ingeniamos para grabar cerca de casa, cosa que no tenía que hacer cosas raras, ni escaparme», contó a Pablo Aguilera.

Con este trabajo creado en plena crisis sanitaria, el cantante español señaló: «He hecho uno de los discos más importantes de mi carrera, sin duda«.

Y antes que todo, le preguntamos cómo ha vivido la pandemia en general. «Bueno, en general y en comandante», bromeó.

«La he vivido fatal, fatal, fatal. Porque yo soy un trabajador nato y entonces sufro mucho no estar delante del público», declaró.

Sin embargo, en España ya volvió a pisar los escenarios. Recientemente, relató haber tenido conciertos en Barcelona, donde recibió muy buenas críticas, lo cual lo mantiene de un excelente humor.

«Estoy volviendo a mi vida normal, que es cantar todos los días», señaló a Radio Pudahuel.

Sin embargo, lo que más tiene contento a Raphael, es que ha vuelto a hacer feliz a su público, algo que considera «mi obligación y mi devoción».

Concierto en Chile

El cantante se encuentra en su gira en España, sin embargo, ya tiene fecha de conciertos fuera de su país. Uno de los países que visitará es el nuestro.

«Marzo tiene el acontecimiento de que servidor va a Chile», señaló Raphael en «La Mañana de Pablo Aguilera».

El 18 de marzo de 2022, el intérprete espera poder realizar un concierto en el Arena Monticello. Mientras que al día siguiente, el 19 de marzo de 2022, se realizará en el Movistar Arena un nuevo show. Esto como parte de «Raphael Resinphonico», que tenía fechas para mayo de este año.

Especial Día del Padre

Esta entrevista formará parte del especial del Día del Padre que prepara Radio Pudahuel para este domingo. Por lo que el reconocido artista español preparó un especial saludo para nuestras auditoras de la radio.

«Para todas ellas miles, de besos desde el otro lado del charco, que no nos aleja, que nos acerca. Que las quiero mucho y a ellos (los padres) también. Qué es nuestro día. A los que no son padres pues que lo tomen con paciencia porque lo van a ser», cerró el cantante.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil