Noticias

Expareja de Luis Gnecco reacciona ante su declaración: «Debes ser consciente de tus actos»

Inés Carbacho, reaccionó al comunicado que compartió el actor en sus redes sociales, luego que se hiciera pública la denuncia en su contra.

Madeleine Herrada |

Luis Gnecco

Luis Gnecco

La exesposa de Luis Gnecco, Inés Carbacho, denunció al actor hace unos días por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar. Frente a la cobertura mediática de esta situación, el presunto agresor emitió un extenso comunicado, al que reaccionó su exmujer.

«Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos, y en consecuencia les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos», escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

«Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida», reconoció.

Sin embargo, lamentó el tratamiento mediático de la situación, enfatizando el daño que le provocó a su imagen.

«Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera», señaló.

La respuesta de su exesposa

Luego de que la declaración se hiciera pública, Carbacho expresó a través de su cuenta de Twitter: «Cuando eres adulto debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar».

Mientras que la abogada querellante de la victima, Francisca Millán se refirió al comunicado en CHV Noticias, diciendo que las declaraciones de Luis Gnecco en su cuenta de Instagram «llegan como una especie de provocación ante una situación que se esperaba mantener bajo mayor resguardo»

«Lo cierto es que se torna bastante revictimizante. No basta condenar la violencia a través de un comunicado, si al mismo tiempo somos quién la ejerce«, señaló la abogada al medio.

Cabe recordar que este martes, el actor Luis Gnecco fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, tras la denuncia presentada por su ex-esposa. Donde finalmente, se solicitó la medida cautelar de la prohibición del imputado a acercarse a victima en un radio de 100 metros. Además de establecer un periodo de 30 días de investigación.

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil