Luis Gnecco rompe el silencio tras denuncia de violencia intrafamiliar: pidió perdón a su exesposa e hijos

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el actor Luis Gnecco se refirió a la denuncia y a las amenazas recibidas.

Luis Gnecco Luis Gnecco

Han sido días polémicos para Luis Gnecco. El actor fue formalizado por violencia intrafamiliar en contra de su exesposa, hecho que se produjo el pasado 2 de junio. A días de conocerse que tendrá prohibición para acercarse a ella, el intérprete decidió romper el silencio y referirse al caso.

Por medio de su cuenta de Instagram, Luis Gnecco publicó un comunicado en el que se refirió a los hechos. Ahí, pidió perdón por lo que tiene que vivir su familia por estos días.

Para comenzar con sus declaraciones, el intérprete escribió: «Condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas».

Siguiendo con sus palabras, el intérprete comentó: «Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos». Además, expresó: «Les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos».

Según explicó Gnecco, «lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida».

Por lo anterior, el intérprete nacional continuó escribiendo. «Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera», señaló en su publicación en la red social.

Luis Gnecco y el respeto por su familia

En la declaración, Luis Gnecco también aludió a lo que ha estado ocurriendo con su familia. Según reveló, desde que se dieron a conocer los hechos él y sus hijos han recibido amenazas de muerte. 

Por aquello, y explicando también por qué no quiso referirse antes a este situación, Gnecco señaló: «Si he guardado silencio hasta ahora ha sido única y exclusivamente para protegerlos y evitar exponerlos públicamente, además de respetar el actuar de la justicia, en la cual confío, y a cuyos dictámenes me atengo respetuosamente».

«El motivo de esta declaración pública es pedir delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor, quien ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas».

Para finalizar, y junto con solicitar un tratamiento respetuoso de esta información, Luis Gnecco escribió: «Conozco el valor de una relación estable y los cuidados que deben prodigarse a ella. Sé bien, por lo tanto, que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la protección que deben existir al interior de una familia».

Ahora escuchas