Luis Gnecco rompe el silencio tras denuncia de violencia intrafamiliar: pidió perdón a su exesposa e hijos

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el actor Luis Gnecco se refirió a la denuncia y a las amenazas recibidas.

Luis Gnecco

Han sido días polémicos para Luis Gnecco. El actor fue formalizado por violencia intrafamiliar en contra de su exesposa, hecho que se produjo el pasado 2 de junio. A días de conocerse que tendrá prohibición para acercarse a ella, el intérprete decidió romper el silencio y referirse al caso.

Por medio de su cuenta de Instagram, Luis Gnecco publicó un comunicado en el que se refirió a los hechos. Ahí, pidió perdón por lo que tiene que vivir su familia por estos días.

Para comenzar con sus declaraciones, el intérprete escribió: «Condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas».

Siguiendo con sus palabras, el intérprete comentó: «Lamento sinceramente si he causado dolor y angustia innecesarias a mi ex mujer y a mis tres hijos». Además, expresó: «Les pido disculpas por eso y por la agitación mediática en que se han visto envueltos».

Según explicó Gnecco, «lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida».

Por lo anterior, el intérprete nacional continuó escribiendo. «Los hechos que han salido a la luz pública, y en los que me he visto involucrado, han significado destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todos luces irreversible en mi carrera», señaló en su publicación en la red social.

Luis Gnecco y el respeto por su familia

En la declaración, Luis Gnecco también aludió a lo que ha estado ocurriendo con su familia. Según reveló, desde que se dieron a conocer los hechos él y sus hijos han recibido amenazas de muerte. 

Por aquello, y explicando también por qué no quiso referirse antes a este situación, Gnecco señaló: «Si he guardado silencio hasta ahora ha sido única y exclusivamente para protegerlos y evitar exponerlos públicamente, además de respetar el actuar de la justicia, en la cual confío, y a cuyos dictámenes me atengo respetuosamente».

«El motivo de esta declaración pública es pedir delicadeza y cuidado para no dañar psicológicamente a mis hijos y además proteger físicamente a mi hija mayor, quien ha sido una de las receptoras de amenazas de muerte realizadas por personas descriteriadas».

Para finalizar, y junto con solicitar un tratamiento respetuoso de esta información, Luis Gnecco escribió: «Conozco el valor de una relación estable y los cuidados que deben prodigarse a ella. Sé bien, por lo tanto, que la violencia de género amenaza el amor, el respeto y la protección que deben existir al interior de una familia».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas