¡Falta poco para FestiGame Online! Conoce las competencias que tendrá el evento

Entre el 16 y 18 de julio se llevará a cabo FestiGame Online y aquí te dejamos todos los detalles de sus competencias y dónde verlo.

FestiGame

Se viene una nueva versión de FestiGame Online. La edición 2021 del popular evento se tendrá que desarrollar de manera telemática producto de la situación sanitaria por la pandemia del Covid-19, pero eso no quiere decir que no esté cargada de diversión y competencias.

Si no quieres perderte la oportunidad de participar en FestiGame, debes saber que las inscripciones para sus diferentes competencias ya se encuentran abiertas. Tal como ha sido habitual en la historia del evento, los torneos congregarán a los mejores competidores de las diferentes disciplinas que han sido parte de sus versiones presenciales.

Para que lo tengas en cuenta, las inscripciones se están realizando en www.festigame.com y aquí te contamos los detalles de cada una de las diferentes competencias.

Conoce las competencias en FestiGame Online

Competencia Cosplay

Los amantes del diseño, quienes no pierden la oportunidad de personificar a sus personajes favoritos, vuelven a tener su espacio en FestiGame, esta vez en su versión online. Los concursantes tendrán la oportunidad de demostrar sus mejores trabajos. Estos serán evaluados por un jurado que decidirá el o la ganador/a de la competencia, quienes se podrán llevar un premio a repartir de $600.000 pesos.

Hay que mencionar que, paralelamente, Riot Games estará presente con su propia competencia de cosplay. La desarrolladora de destacados títulos, como League of Legends y Valorant, entregará un pozo a repartir de 1.000 dólares, además de tres puntos del circuito para el o la ganadora.

Torneo Fighting

FestiGame Online no podía dejar de lado la competencia de Fighting. En esta ocasión, los participantes lucharán en Mortal Kombat 11 para encontrar el o la mejor exponente del certamen. El premio será un pozo a repartir de $500 mil.

Copa Fútbol

Los amantes del fútbol también tienen su espacio en FestiGame Online, pues los mejores jugadores se enfrentarán en FIFA 21. Los equipos más populares tendrán la misión de jugar una serie de partidos dentro de los más destacados estadios que el título ofrece. El premio a repartir entre los ganadores será de $500 mil.

SimRacing Cup

En FestiGame Online, los mejores pilotos virtuales competirán en una serie de circuitos. El objetivo es conocer quién es el más rápido y consistente. Las primeras personas que crucen la meta se repartirán un monto que asciende a los $500 mil.

Concurso para ilustradores

FestiGame Online también tiene espacio para el arte. Este año regresarán las competencias de ilustración, en las que colabora Safari Colectivo en la organización. El jurado destacará por su gran talento.

Pero esto no queda ahí. Mitos y Leyendas presentará una categoría en donde la ilustración ganadora será plasmada en el juego.

El premio a repartir en la competencia de ilustradores es de $350 mil. Además de aquello, los dos primeros lugares recibirán una tableta Wacom.

Competencias FestiGame Online
Competencias FestiGame Online

¿Cómo inscribirse?

Si quieres ser parte de alguna de las competencias que te nombramos, tienes que saber que el periodo de inscripción se extenderá entre el 22 de junio al 2 de julio.

Las competencias finalizarán en la última jornada de este FestiGame Online, revelando a los ganadores y dando término al evento de este 2021 con broche de oro.

Para que no te pierdas esta histórica versión, te contamos que se transmitirá entre el 16 y el 18 de julio. Esto se podrá ver a través del canal de Festigame en Twitch de manera totalmente gratuita.

¡Ya lo sabes! Sigue todos los detalles de FestiGame Online también por medio de TikTok, Booyah y Garena.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas