Chile vs Paraguay: ¿A qué hora y dónde ver el partido por la Copa América?

La Roja se medirá frente a la Selección Paraguaya en un nuevo encuentro por el torneo. Te damos todos los detalles para seguirlo.

Chile Vs Paraguay

Este jueves 24 de junio, la Selección Chilena disputará un nuevo partido por la Copa América. En esta oportunidad, el encuentro será Chile vs Paraguay por la primera fase del torneo continental.

El nuevo partido de los dirigidos por Martín Lasarte llega luego de su empate 1-1 frente a Uruguay. Con aquel resultado, y luego de los encuentros anteriores en que se midieron con Argentina y Bolivia, la Selección ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones del grupo, con cinco puntos.

Tras las lesiones de Guillermo Maripán y Erick Pulgar, Lasarte tiene que probar su ataque con nuevos jugadores. Por aquello, y según lo trascendido en las últimas horas, la oncena titular estaría conformada por Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta y Eugenio Mena jugando en defensa; Tomás Alarcón, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y César Pinares en el medio; y Eduardo Vargas junto a Ben Brereton en la delantera.

Justamente es Ben Brereton quien se ha robado las miradas y los aplausos de los hinchas de La Roja. El inglés ha destacado en los partidos por la Copa América, convirtiendo su primer gol en el partido contra Bolivia, el encuentro en que fue titular desde el minuto 1.

Pero algo que también emociona a los seguidores de la Selección tiene que ver con Claudio Bravo y Arturo Vidal. Y es que esta semana, y tras años con una relación tensa por la eliminación para participar en el Mundial de Rusia en 2018, los jugadores se dieron un abrazo. Esto demuestra que el equipo se encuentra unido en medio de la Copa América.

¿A qué hora y dónde ver Chile vs Paraguay?

Si no te quieres perder el nuevo partido de Chile vs Paraguay, en Radio Pudahuel tenemos la información que necesitas.

El encuentro deportivo se llevará a cabo desde las 20:00 horas de este jueves 24 de junio. Este partido se disputará en Estadio Nacional de Brasilia, pero la distancia no impedirá que los hinchas de La Roja no lo puedan seguir.

En Radio ADN y ADN.cl podrás estar al tanto de cada detalle de la previa y del partido Chile vs Paraguay. Para verlo, te contamos que lo podrás hacer en Estadio TNT Sports y en DirecTV Sports.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas